loitador escribió:
Si ya existe la ley me callo, no lo sabía. No estoy a favor de las leyes embudo como la de genero, tampoco en el caso del maltrato. Y la multa y la consideración de delito es desproporcionada. Pero cuando surgen estas leyes de discriminación positiva no lo hacen, o no deberían, como medida definitiva, sino para arreglar una situación de desigualdad manifiesta. Y lo cierto es que la falta de respeto a la mujer en carácter sexual es algo socialmente aceptado. A mí me ha pasado al revés y me decían que qué suerte tenía. La ley es un embudo porque la sociedad usa un doble rasero con las mujeres. Si subiendo las penas la sociedad avanza bienvenida sea la subida.
Si hasta para que la gente entienda que es una falta de respeto enorme fumar en espacios públicos cerrados (y no me vengais con pamplinas que soy exfumador y me he pasado una noche entera en la puerta de un aeropuerto inglés fumando una cajetilla tras otra) es necesario recurrir a poner multas, con esta sociedad lo lógico es tener que poner multas por todo.
Por mí que multen hasta por mear en la calle. Ahora, en las fiestas de Bilbao te dirán que mear en la calle es un derecho constitucional (verídico, tocate las narices).
Una cosa es las multas, y otra discriminar a todo un sector de la población con leyes ANTICONSTITUCIONALES.
"Todos los españoles somos iguales ante la ley"... MENTIRA.
Si un negro te llama hijo de puta, es falta menor. Si tú se llamas a él, es delito racista (esto es verídico, no hace falta que le insultes de forma racista)
Si pegas a tu mujer es violencia de género, si pegas a tus hijos, por mucha saña que pongas, es solo un delito de agresión, pero no tan grave.
Si tu mujer te apuñala, es una agresión, si tú la apuñalas, violencia de género, casi el doble de género.
Si tu mujer te maltrata psicológicamente y se demuestra, solo es maltrato psicológico, si tú lo haces, se añade el agravante de violencia machista.
En un partido político, aunque estén solo 10 mujeres y 500 hombres porque las mujeres, por cualquier motivo, no han querido entrar en las bases, hay que poner al 50% de la cúpula de mujeres,
pero el 50% restante no tienen que ser hombres, pueden ser también mujeres, que entonces no hay discriminación.
Vamos a quitarnos la venda, no se hace esto por el bien del país... no seamos crédulos.