una vez dicho esto llegamos a la noticia que a mi me ha chocado:
http://www.alertadigital.com/2011/05/31/piropear-a-una-mujer-podria-tener-pena-de-carcel-y-una-sancion-economica-de-3-000-euros/
esto ya roza lo ridículo, entre esta ley y otra ley que leí hace poco que por contar un chiste de homosexuales te puede tocar sanción económica de hastya 5000€ nos están limitando la libertad de expresión a base de bien...
pensad que con esto tal y como se proyecta si le dices a una chica "guapa" en mitad de la calle ya te puede denunciar (si, probablemente no sea tan exagerado pero se entiende el concepto) y si bien es verdad que esas cosas pueden llegar a molestar y debería haber una medida en contra de esos casos pienso que esto ya no es igualdad de géneros, esto ya es discriminación positiva a un extremo exagerado.
este tipo de leyes que se están implatando o en proyecto ya rozan lo ridículo a mi me parece una vergüenza la forma en la que el gobierno está pasando del pueblo e implatando su propia ley, señores esto ya no es Democracia, pero esto último la mayoría ya lo sabéis...
solo quería comentar esto y espero no haber ofendido a nadie y reiterar que soy partidario de la igualdad de géneros