No me parece tan absurdo como opina la mayoría. Es más, se me ocurre un caso bastante cercano donde esta ley solucionaría una situación desagradable a la que se ve sometida una persona que conozco.
Lo que no entiendo es que os pongais a criticar esto sin saber realmente cómo se va a llevar a cabo, pensando que uno va a soltar un piropo y le van a encasquetar automáticamente la multa. Estas cosas no funcionan así. Hay piropos y hay babosadas, y hay situaciones de acoso emocional, y no sé porqué nadie tiene que aguantar estupideces de otro. Si no se tipifica como falta cualquiera podría seguir manteniendo una actitud avasalladora hacia una mujer y esta no podría hacer nada.
Si la mujer no se siente ofendida no se va a poner multa a nadie, de otro modo la multa estará bien puesta.
Lo que es absurdo es que a estas alturas de la película una mujer pase delante de una obra y tenga que soportar las estupideces de unos imbéciles.
Sinceramente, en asuntos de igualdad, me preocupa infinitamente más la cantidad de padres que se quedan literalmente "en pelotas" en caso de divorcio. Eso sí que son dramas que habría que solucionar.