Mcgiver escribió:
Si tu lo dices.
A mi me parece que invadir un territorio y acabar con sus habitantes se le parece bastante.
A ver, los judios hoy en día se comportan como nazis, vaaaale. Estoy totalmente de acuerdo.
Pero eso no tiene nada que ver con el ejemplo que he puesto. No es tan difícil de entender.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Tampoco veo que nadie defienda el machismo moderado.
Yo digo que las leyes tienen que ser iguales para todos, y lo que hay que hacer es aplicarlas
No puede ser legal que una mujer con el mismo trabajo que un hombre cobre menos.
No es legal que nadie pegue a su pareja, ni que la mate.
Igual que no debería ser legal que si opositas a bombero y eres hombre, las pruebas físicas son el doble de difíciles...
Lo que hay que hacer es aplicar todo por igual, a mismos méritos, mismos beneficios, y a mismos delitos, mismas penas.
Si un hombre ofende a una mujer, o la acosa con piropos cuando esta deja claro que no quiere nada, es acoso. Pero lo mismo debería ser en el caso contrario, que conozco tíos que sufren acoso sexual y parece que no pasa nada porque son hombres.
Me refería al comentario de otro compañero sobre la idoneidad de hacer un partido de ideología machista.
Lo de los bomberos no lo comparto, porque no creo que para ser buen bombero tengas que ser el más rápido, ni el más alto ni el más fuerte.
En algunos casos incluso ser más pequeño o ágil puede ser una ventaja.
Entiendo que las pruebas físicas a bomberos son una forma de primar que se esté en forma y un baremo más para cribar a los solicitantes. Me parecen más importantes la templanza y la capacidad de resolución que la fuerza.
Por lo demás totalmente de acuerdo.
Pero bueno, no creo que esto deba convertirse en un debate eterno. Creo que mi postura está clara.