Al pisarlo produce una bajada considerable de volumen. ¿Alguien que lo haya probado ha tenido el mismo problema con este pedal o creéis que se le haya podido ir algún componente?
Piso el delay y tengo una pérdida de volumen considerable.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Oficial
Oficial
#5 Gracias por el consejo LME. He escrito a Carl Martin y me han dicho que no es normal, que puede que sí tenga algún componente defectuoso. No me han mencionado ningún trimmer, así que no creo que lo tenga.
Aún así haré la prueba conectándolo fuera de la cadena a ver si se comporta igual, tal y como me aconsejaban Rich y Rivertronic, que aún no he podido hacerlo hasta el próximo ensayo.
Aún así haré la prueba conectándolo fuera de la cadena a ver si se comporta igual, tal y como me aconsejaban Rich y Rivertronic, que aún no he podido hacerlo hasta el próximo ensayo.
Oficial
Finalmente el 'problema' no venía del pedal, que funciona perfectamente. El fallo fue mío. Acababa de pillarme un cabezal nuevo que tiene un pote en la parte trasera para la mezcla del lazo de efectos y que no estaba al 100% y era esto lo que hacía que al activar el delay tuviese un bajón. 'Mea culpa'
Gracias de todos modos por comentar y ofrecer vuestro servicio como solución.
Os tendré en cuenta para futuras averías.
Finalmente el 'problema' no venía del pedal, que funciona perfectamente. El fallo fue mío. Acababa de pillarme un cabezal nuevo que tiene un pote en la parte trasera para la mezcla del lazo de efectos y que no estaba al 100% y era esto lo que hacía que al activar el delay tuviese un bajón. 'Mea culpa'
Gracias de todos modos por comentar y ofrecer vuestro servicio como solución.
Os tendré en cuenta para futuras averías.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo