Cada vez que sale este tema me acojono... como lo del cáncer por las radiaciones de los dispositivos que nos rodean...
Uf!!
Tranquila ataria, que sordos acabaremos igual XD Y total, en un asilo no creo que hagamos servir mucho las orejas... como mucho la botellita de oxigeno :o
Joder pos yo por culpa de ensayar muy alto tengo mareos de vez en cuando porke se me lesiono noseque del oido interno y a lo mejor de repente me empiezo a marear y perder parcialmente la vision, asi que el tema no es de coña
usa tapones de silicona.....es la mejor solucion.....
Yo tambien uso tapones de silicona. Y si... la verdad es que acojona un poco cuando te llevas más tiempo de la cuenta con el puñetero pitido.
Y si se tapan? Yo no he escuchado ese pitido agudo, y miren que cuando ensayo le doy bastante bastante volumen pero jamás me ha pasado esto. Al baterista de mi grupo si le pasaba, pero se puso tapones y sin problemas...
Pues a los bateristas no les suele pasar, por que muchos se ponen cascos y tocan siguiendo el ritmo de lo q scuchan xD les pasa mas a los guitarras y bajistas
En mi grupo anterior salia SIEMPRE con un fuerte pitido en los oidos,es una cuestion de volumen, Sucede cuando tu no escuchas,y en vez de decirle a tus compis que se bajen...te subes tu mas.Ese es un gran fallo.
Ya tengo dos colegas que dejaron la musica por problemas de este tipo,de hecho ya no pueden entrar ni en garitos con la musica alta.
Ademas es un circulo, cada vez te vas a escuchar menos e intentar solucionar el problema subiendote mas.
En mi grupo actual no tengo este problema,tocamos a volumenes razonables y no han vuelto a pitarme los oidos nunca mas.
Antes que el tema de los tapones,prueba en bajar el sonido. Y ve al otorrino en cuanto puedas