Planet Waves Dare Strap

ledzeppelinzoso
#1 por ledzeppelinzoso el 12/09/2007
Hola a todos: ¿Por qué se dice que el sonido es una vibración? Es porque el lenguaje que tienen los sonidos para comunicarse con nuestro cerebro es la vibración, el receptor es el oido, que capta las vibraciones con un instrumento: La membrana auditiva, que vibra al percibir un sonido. Luego, los datos que ésta recoge son decodificados por el cerebro y comparados con otros datos ya ingresados, por ej. el sonido de una llave, del tel. etc. y así entendemos lo que escuchamos.
Con todo esto lo que quiero decir es que si abusamos del oído, la membrana auditiva se puede dañar, a veces sin marcha atrás, porque su manera de operar es mediante contracciones y relajaciones, pero cuando los sonidos son muy bruscos y repentinos, las contracciones son muy rápidas y no dán tiempo a que la membrana se relaje, ahí comienza el daño. Tengo un primo que es violero, era, porque ecualizaba mal su amplificador y la guitarra siempre acoplaba, a eso hay que sumarle los golpes de alta frecuencia del redoblante y obtenemos un problema de acufeno, que es cuando se percibe un beep constante en el oído, de por vida.
Con todo lo expuesto, me parece bien citar el problema del volumen excesivo en las discotecas y como solución alternativa, para aquellos que tienen el oído sensible, propongo usar tapones, serán ridículos pero es mejor quedar como tonto ante quien no te conoce que tener 23 años y escuchar todo el tiempo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 12/09/2007
Puessss, lo curioso es que solo me pasa eso si mezclo mis temas entre ellos, si mezclo un tema mio con un tema de un disco no pasa, al igual que tampoko pasa si mezclo 2 discos con la misma base ritmica. :? No entiendo esto. Y yo que tenia pensado llevarme el ordenador con el PCDJ por ahi para poder mezclar mis temas en directo y resulta que no voy a poder :(
Subir
Jrg Sts
#3 por Jrg Sts el 02/09/2008
Brother estoy con tu mismo problema y no puedo conseguir el nombre de un paral para guitarra que te la sostiene tu no tienes que cargarla, ella esta ahi y tu la ajustas a tu tamaño y tocas sin sostener, pero no se como se llama, no logro conseguir el nombre:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas