Planos para construir guitarras

Fujimaro
#157 por Fujimaro el 20/04/2011
Tengo un Problema el de la SG no me abre con nigun programa me pide:
* AutoDesk AutoCAD
* CorelDRAW
* Microsoft Digital Imaging Pro
* Microsoft Visio
* Paint Shop Pro
y nigun de esos tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
andresf Baneado
#158 por andresf el 20/04/2011
Buen aporte cucho
Subir
Aressi
#159 por Aressi el 20/04/2011
Alguien tiene algun plano de un bajo hofner?
Subir
francisco javito
#160 por francisco javito el 27/04/2011
manu2000 escribió:
Yo tengo varios sacados de diferentes páginas,si alguno está interesado en algo particular,que me lo haga saber y se lo mando por correo electrónico.

Hola manu, yo estoy interesado en uno de Les Paul o si no en uno de SG, aunque lo que verdaderamente necesito saber es la medida de la distancia y profundidad de los orificios de las pastillas porque el cuerpo tendrá una forma personalizada propia, pero con escala, puente y pastillas tipo gibson, mastil encolado etc, mi correo es [email]javitogomez83@gmail.com[/email], cuando me pase por Leon en verano te pago una caña que soy de Puentecastro pero el trabajo lo tengo en Barcelona, muchas gracias de antemano.
Subir
kamanarts
#161 por kamanarts el 12/06/2011
Hola
Soy nuevo aqui en el foro y estoy buscando planos de guitarra electroacustica
ojala alguien me mandara los planos de una guitarra jumbo(como la j-200)
y una grand auditorium...estaria muy agradecido si me los mandase
mi correo es [email]kamanarts@hotmail.cl[/email]
Subir
didrako
#162 por didrako el 15/06/2011
Estimados Amigos, soy nuevo en el chat y no se muy bien como funciona, y espero que me sepáis perdonar:
llevo tiempo dándole muchas vueltas a construirme mi guitarra flamenca, y por fin di el paso,liar a un carpintero muy bueno que tengo al lado y comprar los materiales, pero como todo es empezar, me falta lo mas importante, los planos de la guitarra.

He intentado comprar los planos de 2 tipos de guitarras, una de fleta y otra de Ramirez, pero me han timado las 2 veces, me gustaría saber donde poder encontrarlos, y si alguno de vosotros me los puede enviar, se lo agradecería muchísimo.

muchas gracias por anticipado.
Subir
mizaru
#163 por mizaru el 22/06/2011
buenas estoy buscando planos de todo tipo de guitarra, lei tu ofrecimiento de ayuda y ya que no logre hacerlo por mis medios te agradeseria la mano::
particularmente de la española y la acustica americana si tenes mas todo es bienvenido::! [email]pepinourbano@hotmail.com[/email]
Subir
francesco73
#164 por francesco73 el 06/07/2011
bueno, no se que pasa pero los planos no se descargan
Subir
carlos2341
#165 por carlos2341 el 30/08/2011
Con que programa habro los planos?
Subir
chaosinprogress
#166 por chaosinprogress el 30/08/2011
#162

sabes q puedes hacerlos tu mismo a base de imagines?
Subir
xavikoko
#167 por xavikoko el 02/09/2011
estais MUY perdidos...
a ver... si te pone que el archivo lo tienes que abrir con alguno de esos programas...
TE LO DSCARGAS!!
y fijaos que el post tiene 4 añitos, no pidais que suban algo que pusieron hace tanto tiempo, que seria casi un milagro que aun lo tengan
Subir
eckobass
#168 por eckobass el 16/10/2011
Buenas, soy nuevo en el foro, y he visto que previamente habeis colgado los planos de una iceman, podriais recolgarlos o algun alma caritativa pasarme el link?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo