ufff ahi se ven diez millones de cosas xD queda clarisissisimo que eso es un cacho de pleibak y a demás mal preparao....
De todas maneras en los directos los muse deben de tener tambien un puñao de apoyos de secuencia, por el tipo de grupo que son no me extrañaría que en directo fueran con cosas grabadas por detrás.
Muerte al pleiback, arriba la cultura de la música en directo
Seiv de Miusic
---------------------------------
A vale, a lo que tu te referías es a que están tocando cada uno el instrumento de el de al lado.. ya decía yo que notaba al cantante unpoco distinto y que que pollas hacia tocando el bajo xD Lo mejor de to es que ahi la peña parecee que no se da cuenta nadie del change..
lo de nirvana ya lo habia visto pero lo de los maiden........BRUTAL jajajajajaj que hartada a reirme!!!!
UP THE IRONS!!
Esto me recuerda a un ******** de Iron Maiden en el que hicieron exactamente lo mismo. Se cambiaron de instrumento para hacer la misma protesta xD
---------------------------------
No, pero es otro, no es el que está puesto aquí
Al margen de éste tema, reitero que no me extraña que muse no toque en sus conciertos 100% en directo, sino que tocan encima de apoyos grabados. No es por desprestijiarlos, es que es una cosa que hoy dia hace todo el mundo.
Y a to esto, qué pollas es la RAI??
Hombre Rurru, lo de que lleven cosas pre-grabadas en los conciertos no es para desprestijiar, tienen temas complejos y con mucha instrumentación que lógicamente con tres componentes no pueden tocar, así que algo llevan, pero tocan en directo.
Esto lo hacen muchos grupos y ya lo sabes cuando escuchas el disco que te dices, esto en directo no lo podrán hacer si no es grabado, y es lo que hay.
Pero de ahí al ******** obligado no hay ni comparación.
Por cierto, copio y pego de la wikipedia:
La Radiotelevisione Italiana (antiguamente conocida como Radio Audizioni Italiane) o RAI es la empresa de televisión y radio pública y estatal de Italia. La RAI es la empresa pública de televisión más grande en Europa[cita requerida]. Los principales canales televisivos terrestres que transmite la RAI son Rai Uno, Rai Due, Rai Tre.