Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#289 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
#287 Esta todo perfecto. Muy buena compra :)

El tuyo tiene el master añadido antes de la inversora, justo después del control de tonos, donde se suele poner. Esta bien instalado. Las Válvulas estan en un 85% de vida son del 2009 y los condensadores son los originales del año 92, y estan perfectos. Lo he visto en muy buenas condiciones el ampli. Te he ajustado las BIAS y todo ok. Todo lo demás esta original.

Tal como me comentaste, por el precio una compra brutal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
musico19681
#290 por musico19681 el 22/01/2017
que alegria me das juassss
Subir
Badenes
#291 por Badenes el 22/01/2017
Bueno Guillem cuando estén las mods tienes que hacer una buena review y ponernos los dientes largos :locomotora:
Subir
33DD
#292 por 33DD el 22/01/2017
Si consideramos que las entradas están dispuestas así:

1 2
3 4

La 1 y la 3 son las de un canal y la 2 y la 4 las del otro.
Al mismo tiempo, la 1 y la 2 son, respectivamente, las de alta impedancia de cada canal y la 3 y la 4, las de baja impedancia.

Con eso claro, no puedes puentear 1 con 3 ni 2 con 4, ya que estarías usando, respectivamente, las dos entradas de un mismo canal. A partir de ahí, cualquier combinación es válida; la más habitual es enchufar en 1 y puentear 2 con 3.

Sea cual sea la combinación que decidas, te permite jugar con el volumen de cada canal mezclando el normal con el brillante y teniendo en cuenta que la eq es común a ambos.

Una vez hecho eso, usas el master para determinar el volumen general que deseas. Si el master está instalado adecuadamente, abriéndolo a tope es como si no existiese y dejas a la etapa sacar todo su genio.


Pero también puedes abrir primero el master a tope y usar los volúmenes de canal para ajustar el volumen total.
Subir
33DD
#293 por 33DD el 22/01/2017
#288

Sí, con el PPIMV la presencia pierde efectividad, por ahí leí en su día que era normal.
Subir
Guillem Del Campo
#294 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
#291 Por supuesto, Las mods ya estan listas, ahora estoy reconstruyendo el ampli jeje. Lo he desguazado todo porque no cumplía mis estándares que me pongo hoy en dia.

La verdad es que aun con el montage antiguo y las mods echas me ha gustado tanto como ha quedado que me planteo seriamente ofrecer-lo como ampli de mi marca xD. Estoy pensado incluso hacer una version de 100W.

Ya os dare mas detalles y fotos y reviews y lo que queráis, porque para mi gusta ha quedado guapo guapo :)
Subir
1
Guillem Del Campo
#295 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
#293 Si si, es completamente normal, te lo preguntava porque así lo confirmo ya definitivamente y me quedo tranquilo, ya que estos días con las mods lo he notado. Gracias :)
Subir
Badenes
#296 por Badenes el 22/01/2017
:sorprendido: :sorprendido: yo creo que ofrecerlo sería un puntazo, es un tipo de sonido que mucha gente busca, y realmente no es fácil encontrarlo sin dejarte un pastón...
Subir
musico19681
#297 por musico19681 el 22/01/2017
gracias 33DD , mas claro no se puede explicar .
Subir
Guillem Del Campo
#298 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
#296 Lo tengo en mente :hola:

Me dio tiempo a hacer dos mods completamente distintas. En la primera tanda con un PPIMV y mas cosas sacaba un sonido rollo slayer muy bestia, demasiada ganancia. Así que volví a empezar, le saque el PPIMV y deje el master común. Y ajustando por aquí y por allí conseguí lo que quería. Un distorsión normalizada como si conectaras un tube screamer o un odb808, el sonido mas apretado y un par de switches para ajustar los cambios importantes. Ahora puede sonar como un PLexi 100% puro, o mas oscurete, o mas apretado, muchas cosas. Y se han solucionado todos los problemas del JCM800 de ser chillón a bajo volumen.

Ya con ganas de hacer las pruebas definitivas.
Subir
33DD
#299 por 33DD el 22/01/2017
Lo suyo es sentarse delante del ampli e ir probando combinaciones :guitarrista:
Subir
Badenes
#300 por Badenes el 22/01/2017
#298 estás describiendo "el tono" y eso me está gustando, la Guillem mod puede ser la clave
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo