pfffff, desde Scorpions hasta Slayer a pelo? sin nada añadido? Guillem lo siento pero te toca hacerte una review de las buenas con vídeos incluido, y de paso enseña esa LP....
En cuanto puedas videos del ampli
Otra cosa, leyendo y mirando por internet descubri la mod de ponerle un PPIMV a un jcm 800 modelo 2203-2204, asi puedes saturar la inversora, ya que el master de este ampli es pre phase inverter.
Alguien lo ha probado?
Review y videos a poco tardar compañero, que ese pedazo de ampli hay que oirlo. Enhorabuena.
Otra pregunta, a partir de que nivel de master no suena tan comprimido? todos los plexis, o la mayoría, son así. Ya has visto el que tengo en casa y por ejemplo sino lo subo a más del uno suena comprimido, pero claro el mío son 18W.
eyyy Guille bienvenido al mundo Gibson ....ya no hay vuelta a atras ja ja ja, con esos amplis y una paula es la pera.
#320 Yo estoy consiguiendo el tono completo con cuerpo y graves con el master al 2, entre el 2-3. Pero son volumenes de ensayo. Mas o menos, mas bajo que esto se nota la compresión, mas alto... no lo pruebo que me pitan los oídos. Haber es una burrada el ampli de 50W, con el de 18W deberías tener un poco mas de control, pero no creo que mucho mas.
Si puedes sacar el tono sin compresión al 2-3 ya es bastante. Pfff tengo unas ganas de verlo compadre.....
#321 jaja Haber que tal, he probado una cuantas, pero esta es mia mia oficialmente jeje y nueva!!, mi primera Gibson nueva a estrenar. Suerte de los descuentos por cambio de año que si no.... ni en sueños.
1