#456 Pues el ampli esta listo ya. Terminado y funcionando 100%. Aun no he podido hacer fotos definitivas ni grabaciones porque me faltaron botones para los potenciometros y aun no han llegado. Solo es por un tema estético. Y bueno me falta acabar el pedal que controla el selector de Master y el Loop. Todo lo demás esta listo. He cambiado la caratula de negra y dorada a color acero pulido y letra negra. Tiene un rollo mas metalero, parece la portada de un album de Judas Priest xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
el JMP desde luego suena gordo gordo , parece que tenga una paula enchufada .
1
#461 a mi me gustan los dos jaja me gusta mas el sonido gordote del jmp, el unico problema que le veo es que con guitarras con humbuckers y que suenen oscuras como no ecualices bien, al haber tantos graves parece que hace bola y no define pero ese crunch es mortal jajaj
2
#458 joder que pintaza guille!!! estoy deseando de escuchar la dinamica y ver esas grabaciones, vaya gas
1
Yo opino como Dani. El JMP suena gordo y con graves pero en sección rítmica con distorsión seguro que hace bola con unas humbucker y acaba perdiendo definición.En cambio en fraseos y solos el sonido es redondo y me gusta mas.
Aun con todo, me gusta mas el sonido del JCM, porque con unas Humbucker en posición del puente tienes mucha caña y el sonido es muy definido con muchos medios, y después para fraseos usas la pastilla del mástil para que suene mas redondito y menos estridente. Así es como yo lo haría.
Eso si, los dos amplis son una bestia y suenan de lujo.
1
como suena con esa paula diosssss, que pasada , con la strato no me mola tanto , pero con la les paul buuuuffff
1