Plexi Mods (G.A.S Atack)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
https://www.youtube.com/watch?v=nyVrJZlTFTI
heyyyyy amigos , esto se ha parado un pelin.....ja ja alguien me puede decir si este jcm800 1959 a simple oreja esta vitaminado ? a mi me parece mucho gain no para ese ampli ?, es que ese es casi el sonido que busco
heyyyyy amigos , esto se ha parado un pelin.....ja ja alguien me puede decir si este jcm800 1959 a simple oreja esta vitaminado ? a mi me parece mucho gain no para ese ampli ?, es que ese es casi el sonido que busco
#578 En al descripción del video dice que le ha instalado un loop de efectos y ha modificado el previo, Dice que ha hecho una pequeña modificación que afecta al tono, la dinámica y la ganancia. También dice que no ha tocado la etapa de potencia. O sea solo ha modificado el previo.
Traducido de la descripción del video La verdad es que suena enorme.
Saludos !!
Traducido de la descripción del video La verdad es que suena enorme.
Saludos !!
la verdad es que llevo un mes con el jcm800 y no le acabo de pillar el punto , el tono es el mejor que he escuchado en mi vida , una locura ....pero lo noto corto de gain la verdad ....si le habro el pote del previo a tope para sacar gain , no lo puedo pasar del 1 (sin que te sangre la nariz )....y claro sin volumen no consigo la saturacion que busco .....y si le pongo el pote a la mitad del previo para poder subir los volumenes pues suena casi limpio...la verdad es que tiene su historia este ampli !!!!!
#581 Pues yo lo veo factible, modificar un poquito el previo para que saques mas ganancia y no tengas que tirar de Master para no quedarte sordo.
Un dia que tengas tiempo te pasas a probar el mio que lo tengo terminado y pruebas los volúmenes haber si es lo que buscas y si te gusta pues le hacemos algo al tuyo.
Un dia que tengas tiempo te pasas a probar el mio que lo tengo terminado y pruebas los volúmenes haber si es lo que buscas y si te gusta pues le hacemos algo al tuyo.
#578 este 800 modificado me suena a una mezcla 2210 y silver jubilee (incluso parecido al 900 slx aunque lleva una valvula mas en el previo), realmente esos amplis tienen un canal con mas ganancia aunque no a todo el mundo le gustan porque la sacan de diodos, aunque a mi me parece un tonazo increible, puedes sacar sonido slash, gary moore, bonamassa... todo va en gustos
Hay muchas otras opciones para añadir mas gain a tu ampli sin la mod de los diodos, pero como digo todo va en gustos
Hay muchas otras opciones para añadir mas gain a tu ampli sin la mod de los diodos, pero como digo todo va en gustos
Madre mía vaya tonazo, si que está vitaminado, y con buen gusto.
Por cierto comentar que el Cornell está camino de Ávila para el señor David Kabañas para:
-Instalarle 2 MV (usando dos de las 4 entradas frontales)
-Loop de efectos
-Friedman Mod BE
Ya veremos los resultados y os contaré porque el 26 tenemos concierto y al aire libre ( de los que puedes poner el ampli al 10)
Por otra parte, aprovechando que me voy a bcn de viaje con la universidad, aprovecho para echarle una visita a Guillem y probar todos los cacharros que me de tiempo , así que le tendré que pagar unas buenas birras, encima se ha comprometido a recogerme y devolverme . Os comentaré también que tal los maquinones esos que tiene por ahí
Por cierto comentar que el Cornell está camino de Ávila para el señor David Kabañas para:
-Instalarle 2 MV (usando dos de las 4 entradas frontales)
-Loop de efectos
-Friedman Mod BE
Ya veremos los resultados y os contaré porque el 26 tenemos concierto y al aire libre ( de los que puedes poner el ampli al 10)
Por otra parte, aprovechando que me voy a bcn de viaje con la universidad, aprovecho para echarle una visita a Guillem y probar todos los cacharros que me de tiempo , así que le tendré que pagar unas buenas birras, encima se ha comprometido a recogerme y devolverme . Os comentaré también que tal los maquinones esos que tiene por ahí
Respecto a las mods de diodos si o no, eso es 100% personal. El disco apettite de los guns es uno de los sonidos que se consideran como el santo grial y es la jose mod que usa diodos. Por ejemplo la mod BE de friedman no usa diodos, pero la SAT de friedman por ejemplo si los usa. A mi desde luego me gustan todas las que valgan para sacarle chicha hardrockera de dentro sin usar pedales ni OD ni booste
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo