Buenas Badenes , que tal por los madriles.. je je ...bueno yo te diria un par de cosas...efectivamente los Friedman son un cañonazo ...suenan a gloria ..pero que caros son los jodios ja ja ...en cuanto al jcm 800 ..pues en el foro hay alguno con master ya instalado igual al mio un 1959 superlead y bien de precio (es por el que yo tiraria) yo el que tengo me costaria mucho soltarlo (me flipa demasiaoo ja ja ) otra opcion super hard rock es el Soldano....viene a ser un Marshall vitaminado y es increible lo definido que suena incluso rascando acordes de 6 cuerdas...tambien jodidamente caro je je ...y otra opcion tambien es Brunetti...gran cabezal ...muy versatil ..tres canales y por el foro hay algun EVO xl sobre los 1000 pavos...bueno te diria mas ja ja pero no quiero marearte ...en fin ve probando a ver y nos cuentas , un saludo y suerte.
cierto, cierto cualquier ampli que te haga Guille es apuesta segura ...y encima te lo hace segun le digas lo que quieres ...sin duda la mejor opcion de todas !!!!
1
Me alegro Pablo de que vuelvas a la escena musical. Vender ese Cornell no fué buena idea.
El otro día probe un Elmwood, ampli poco conocido por estos lares y me gustó bastante. Además tiene un tono parecido a los grandes marshalls unido a esa mala leche que buscamos a traves de diferentes mods.
Supongo que por Madrid alguno pillarás a mano para poder probarlo y además de segunda mano están a precio más que interesante.
Suena bastante bien frey, los conocía pero nunca me había interesado por ellos, he visto en el foro algunos a un buen precio. Yo creo que si vendo mi Martin al final, me compraré el Be100 más que nada por decir, pues ya está, ya lo he tenido, pero esos precios me matan...
#775 Pablo, yo primero compraría el Pedal Friedman BE-OD para catar un poco por donde van los tiros antes de ir a por el BE-100. De los Friedman el que mas burro suena y mas se acerca a sonido Marshall es el cabelzal signature de Phil X... ese es mi favorito de la gama Friedman, pero ya son gustos propios.
Madre mía, como suena eso joder..... suena a jodido disco.
Perdonad por mi desconocimiento aparente de los Metropoulos, pero no suenan todos sus modelos muy parecidos ?? quiero decir, parece que comparten todos la misma base de construcción y cada modelo tiene alguna Mod distinta para darle cierto carácter o enfatizar algún aspecto clave. No lo digo con malas intenciones ni nada, (Suenan Genial) solo para ver que opináis sobre ello. Saludetes !!