Esta es mi situación: Soy guitarrista principiante y tengo un amplificador pésimo, la distorsión es horrorosa y muy poco flexible por decirlo de alguna manera. Lo primero que pensé fue en comprarme un amplificador mejor, pero la verdad es que no soy millonaria (todavía) y tal vez sería mejor intentar sacarle partido al que tengo (Es un Squier SP.10) el cual compré precipitadamente. Un día estaba buscando no se qué en el foro, algo relacionado con amplificadores seguramente, y de esta manera es como escuché hablar del famoso Pocket Pod Line 6. Aunque si os digo la verdad no se resolvieron todas mis dudas, así que por esa razón abro este hilo.
¿Creéis que valdría la pena comprarlo teniendo en cuenta que tengo un amplificador pésimo? ¿Tendría buenos resultados? Yo lo que necesito es variedad de distorsiones/sonidos. Sé que los que vienen de fabrica en el Pocket Pod son muy malos y debería descargar otros online. Pero bueno, la distorsión que tiene mi ampli es muy sucia y me preocupa que ni el Pocket Pod sirva para obtener algo más a cercano a lo que busco. Sé que también vale sus 100€ y que por ese precio me podría comprar un amplificador un poco más digno, pero aun así dudo que me pudiera ofrecer toda la variedad de sonidos que puede ofrecerme el Pocket Pod.
Por cierto, si conocéis otro dispositivo similar y que sea de mejor calidad, estoy abierta a recomendaciones.
(De todos modos, compre lo que compre, intentaré que sea de segunda mano porque me sale más rentable).
PD: Lo siento si me expreso mal, pero hace 1 mes no tenía ni idea ni de cómo se llamaban las partes de la guitarra, así que ya os podréis imaginar como escaseo en "vocabulario de guitarristas".
Gracias!