#41 Yo también uso la pedalera con pilas recargables. El único problema es que las pilas duran muy poco, aunque las compres de 2500 mah. La forma de medir el % de carga es por la tensión que ofrezcan las pilas y, aunque estén al 100% de cargadas, la pedalera va a medir 1,2 V (por pila) y va a creer que están al 30% de carga. En cuanto se descarguen un poco y baje a 1,1 V, va a pensar que están descargadas (aunque les quede el 70%) y te corten las protecciones.
Lo malo es que algunos aparatos cortan a 1,1 V y podrías usarlas algo, y otros cortan a 1,3 V y ni enciende.
Eso al menos entendí en su día.
Yo lo utilizo solo con recargables para poder tocar conectado a la entrada aux del coche en el descanso a mediodia del curro una media hora al dia y calculo que para 1,5 horas aprox. me da, y sin problemas
verdaderamente es asi, yo creo que deben durar las pilas recien recargadas 2 horas o dos horas y media como mucho, pero bueno, no hay problema en ese sentido si siempre vas con otras 6 pilas recargables preparadas para sacar unas y meter las otras y recargarlas.
Quizas si lo usas mucho va bien usar 2 cargadores de 4 pilas cada uno.
Yo como toco a ratillos no tengo problemas, las cargo cuando calculo que estaran al minimo y listo. Eso si, son 4 pilas, no 6.