- Juancar51: muy buena, muy intensa, un blues cojonudo y lleno de matices, me mola, jugando con menores, y no me refiero a las japonesas, con NOTASSSSSSSS, buenas evoluciones y mucho feeling, cojonuda! La segunda guitarra le da todo el punto.
- Luigisound: sonidaco cargado de graves (¿la 7 cuerdas?), buen blues también, le das a todo, qué monstruo, muy guapa, le técnica no está reñida con el feeling, una jam de altura, como sueles, guapísima, me encanta, le das un rollo muy personal. Se hace corta.
- Manuel: muy pausado y con mucho feeling, saboreando cada nota, muy guapa, buenos bends, sonido muy chulo, buena!
- Jlfm2001: buen sonido, evoluciones muy bluseras, con toques más fusioneros, imaginativa y con detalles chulos, me gusta. La parte previa a los turnarounds muy original.
- Frios: intensidad desde el principio, sonidazo, un vibrato muy auténtico y expresivo, mucha garra y genio, me encanta, un blues lleno de fuerza, cargado de emociones.
luiggisound escribió:
Echo en falta a alodelmo,desde que se ha pasado a la fusión progresiva se hace de rogar con estos estilos.
No me dais tieeempo, si yo le doy a todo... Que vengo de currar