Un poco de blues al estilo BbKing

juancar51
#49 por juancar51 el 18/08/2021
frios escribió:
Juancar me ha ganado por un minuto


Pues sí, jajajaja. Hay que ver, con el buen rollito que tenemos aquí.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel
#50 por Manuel el 19/08/2021
#49 Pues espero que esto valga para que lo siga habiendo, a veces es importante dejar las cosas claras. Valoro mucho este apartado del foro y me da muchas alegrías, es un pequeño reto que siempre está a mano y un remanso de buen rollo que se agradece. No sabemos quién ni en qué circunstancias ha grabado las impro no sé si os cuesta más o menos esfuerzo o si cuando hay un fallo es por dejadez o por falta de técnica. Por eso es importante no entrar a criticar lo que aquí se pone, es un esfuerzo el exponerse así y es una cuestión de amabilidad y educación. Como decías por ahí, esto no es una competición ni un examen. He de confesar que siento cierto orgullo cuando escucho alguna de vuestras impros y es especialmente buena o sentida.
Aprovecho para agradeceros que cuides de esta sección.
Subir
2
DEVELOPER
#51 por DEVELOPER el 19/08/2021
#47 curioso tu comentario y la vez gracioso, hay una cosa en la que concuerdo contigo y es que evidentemente por como se escucha tu impro, es de segunda, como me comentas nada mas que decir de ello,y no es personal, puede mejorar y ser de primera eso también es verdad, la tuya curiosamente es la antepenúltima peor a mi punto de vista ,y no por tu reciente comentario si no por su mala interpretación, pero al menos atinaste a las notas por eso no la comente, pues sigo afirmando que la numero #24 si es la peor, se ve que son colegas y por eso el apoyo, pero eso no lo hace objetivo ,no es tirar mierda ,solo es dar el punto de vista, pues todo interprete en internet esta expuesto a la critica, si quieren que no se les critique no suban o compartan por privado

les invito a dejar de adular y comentar con la verdad, así podrá haber mejora en su interpretación
Subir
frios
#52 por frios el 19/08/2021
Y dale con la burra al trigo.
Subir
1
Nickname
#53 por Nickname el 19/08/2021
Denvemoper bienvenido al foro ya q vas de crítico musical lo cual me parece fenomeno. A ver si la crítica la puedes hacer en positivo en vez de decir cual es la mejor o la peor q eso ademas de subjetivo, no tiene mucho merito. Intenta decirnos como debemos tocar para mejorar. Siempre será más constructivo. No te parece?
Subir
4
Nickname
#54 por Nickname el 19/08/2021
Perdona que te cambie el nombre es q el teclado del movil siempre me la juega
Subir
Walterius Albatrus
#55 por Walterius Albatrus el 19/08/2021
¿"Mejor"? ¿"Peor"? Estoy de acuerdo en decir "me gustó más... me gustó menos..." pero hablar de "mejor" o "peor" sobre algo subjetivo es un error conceptual.

Luego grabo algo que es un blues que no toco desde hace mucho y me han entrado ganas.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 19/08/2021
Entra un troll de tercera a meter mierda y ya estamos
todos a darle de comer, a ver si un @admin puede hacer algo.
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 19/08/2021
Developer, las jams comunitarias son para disfrutarlas, para mejorar, para aprender, escuchar a los compañeros, de todos y entre todos, los consejos que se dan en estos hilos para el aprendizaje valen oro. No importa el nivel que se tenga para participar, se trata de aprender. No es una competición entre compañeros, ni mucho menos menospreciar. Es para disfrutar tocando con los demás.

Que si, que puedes comentar, pero es que no has dado ningún consejo a ningún compañero. Por otro lado, también puedes contribuir con tu grabación y participar.
Subir
7
Juan Mojácar
#58 por Juan Mojácar el 19/08/2021
Hola, chicos:
Repito blues, más pentatónico que nunca, comprimido y tocado como yo no lo haría jamás. Que no se diga que los viejos guitarristas de las orquestas de verbena no somos capaces de tocar cualquier cosa, incluso un B.B. Blues si el presidente de la comisión de fiestas, boina en mano, así lo solicita: el público manda y quien paga más.
Un fuerte abrazo para todos.
Juan

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. King - aproximándose al Genio.mp3
Subir
1
juancar51
#59 por juancar51 el 19/08/2021
Juan Mojácar the two: Pues me ha gustado tu versión pentatónica, que es la escala que más me gusta, se le añaden notas al gusto, como el amigo bbking, que creo que le añade una sexta, o las que quieras y ya tocas de tooo, menos flamenco, que mi cuñaoooo toca flamenco y no le entra la penta, jajaja. Bueno, fuera bromas, estupendo blues, con filin y buen hacer. Muy guapa!!!
Subir
1
Juan Mojácar
#60 por Juan Mojácar el 19/08/2021
#59
Muchas gracias por tu adulación, tan acertada como justificada.
:va_a_ser_que_no:

Cuando vuelva a escuchar esta improvisación dentro de unas cuantas semanas, juraré que no lo toqué yo... Apenas reconozco en ella mi modo de tocar, ni de digitar, ni el sonido de la guitarra (que es una Gibson LP Custom Shop, un tanto indomable, pero a falta de una 335...); como decían los pijos, "es que no me hallo".
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo