Un poco de blues al estilo BbKing

luiggisound
#73 por luiggisound el 19/08/2021
Madre mía,la última vez que miré este hilo solo tenía dos paginas😝😝😝😝😝.Este finde grabo otra y comentó las vuestras.Que no decaiga.

P.D.-al troll ni agua.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nickname
#74 por Nickname el 19/08/2021
JuanMojacar 2 no había escuchado la versión clásica q te has marcado. Escucho q has cambiado tu forma de tocar. Suenas al viejo con eso lo digo todo :rock:
Subir
1
Walterius Albatrus
#75 por Walterius Albatrus el 20/08/2021
The thrill is Gómez:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://youtu.be/EMqxZal4i3o

Marshall VM, atenuador, chorus, Delay y Marshall Valvestate...

Espero que os guste.
Subir
1
alodelmo
#76 por alodelmo el 20/08/2021
Walterius Albatros: buen arsenal tienes ahí, dominando la jam desde el principio, un blues solvente y con sonidazo, mucho feeling y un rollo Albert Collins cojonudo, me gusta, muy buena!
Subir
juancar51
#78 por juancar51 el 21/08/2021
Walterius: Lo repito, se te ve disfrutar como a un enano tocando. Vaya churris más guapas que gastas colega. Me ha gustado el sentimiento con que la has tocado, aunque se me ha hecho una bola de bajos el sonido, pero se aprecia un buen toque y mucho feelin e incluso acompañando en la parte final la melodia con el soleo. Me ha gustado.
Subir
Juan Mojácar
#79 por Juan Mojácar el 21/08/2021
Walterius Albatrus: cuando el músico disfruta, el público disfruta con él. Tienes multitud de frases reconocibles de los grandes guitarristas del blues y del rock, que implementas en los lugares adecuados. Muy bien tocado y muy buen arsenal de material musical para seguir ofreciendo tu música: no nos dejes...!!!
Subir
Walterius Albatrus
#80 por Walterius Albatrus el 21/08/2021
Eh!! Muchas gracias Señores!! Ojalá pueda tocar como vosotros.
Subir
kikolacalle
#81 por kikolacalle el 21/08/2021
Parece que no ha salido mal del todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. King - The Thrill Is Gone-01.mp3
Subir
juancar51
#82 por juancar51 el 21/08/2021
kikolacalle: Sonido blusero con licks clásicos bien metidos. Buen toque. Guapo fraseo Intensa jam y bien llevada. Como diría alguno, con partes bien aproximadas al tono del rey. Chula!!!
Subir
alodelmo
#83 por alodelmo el 22/08/2021
- Kikolacalle: buena jam, en tu estilo, pero mirando a Mississipi, fraseo clasicote y molón, con reminiscencias de BB King, cojonuda!
Subir
Walterius Albatrus
#84 por Walterius Albatrus el 24/08/2021
Juan Mojácar escribió:
no nos dejes...!!!


Nooo!! Estoy en unos días de vacaciones y quería grabar más cosillas pero me ha surgido algo importante... hasta que me organice tendré menos tiempo, pero os seguiré escuchando.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo