estáis todos hechos unos auténticos profesionales, qué envidia
Un poco de blues al estilo BbKing
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Bueno subo lo mío, un saludo a todos que hace un tiempo que no subo nada... en fin de vuelta de las vacas y con la guitarra un poco dejada subo esto a ver si me voy acoplando un poco los dedos....
Todas las jam estupendas, Juancar51 muy buena y las otras con otro estilo también muy bien metidas en la base.
Todas las jam estupendas, Juancar51 muy buena y las otras con otro estilo también muy bien metidas en la base.
policenaut: Buena técnica y buen soleo, potente y solvente. Guapo tono. Muy chula!!!
Mik: Ya hacia tiempo que no te pasabas, se hace notar la ausencia de unos cuantos. Buen fraseo con licks bluseros marca de la casa, con espacios y ritmica. Te ha quedado muy guapa tron!!!
Hojalata: A esperar, a ver si saco tiempo para hacerla a medias.
Mik: Ya hacia tiempo que no te pasabas, se hace notar la ausencia de unos cuantos. Buen fraseo con licks bluseros marca de la casa, con espacios y ritmica. Te ha quedado muy guapa tron!!!
Hojalata: A esperar, a ver si saco tiempo para hacerla a medias.
Frios Que chulada tu participación parce un directo!!! Que tiempos aquellos Graciasss.
Policenaut: A mi me gustado mucho ,Cruda y Real , los silencios muy buenos y te vas enfadando según avanza la Jam, bend 1,45 brutal 2,10 3,46 de la Leche.
Mik: Cuanto time!!! Empiece super bonito y acertadísimo, Mik esta muy buena.
Guitarra bluessy total 5 y es verdad que vas a tope en todas las Jams y encima a 2 guitars muy de la UHT... momentos muy buenos.
Luiggi: Tecnico super y con Sentimiento, marcando estilo,, molt chula Luiggi
Manuel: Feeling brutal, muy sentida y Pura, Ese sonido real y sincero.
Jfm: muy Bluessy y ultra Trabajada, sonidaco, licks muy chulos .super jam
Juan Almeria En CCC o en CEAC hay cursos de guitarra para Principiantes...Inicio Buenisimo, sonidaco D.O Mojacar , Tremendo, 100%
PD Jeff Healey fue un blues Man invidente, que tocaba con la guitar en las rodillas, Brutalmente bueno.
Policenaut: A mi me gustado mucho ,Cruda y Real , los silencios muy buenos y te vas enfadando según avanza la Jam, bend 1,45 brutal 2,10 3,46 de la Leche.
Mik: Cuanto time!!! Empiece super bonito y acertadísimo, Mik esta muy buena.
Guitarra bluessy total 5 y es verdad que vas a tope en todas las Jams y encima a 2 guitars muy de la UHT... momentos muy buenos.
Luiggi: Tecnico super y con Sentimiento, marcando estilo,, molt chula Luiggi
Manuel: Feeling brutal, muy sentida y Pura, Ese sonido real y sincero.
Jfm: muy Bluessy y ultra Trabajada, sonidaco, licks muy chulos .super jam
Juan Almeria En CCC o en CEAC hay cursos de guitarra para Principiantes...Inicio Buenisimo, sonidaco D.O Mojacar , Tremendo, 100%
PD Jeff Healey fue un blues Man invidente, que tocaba con la guitar en las rodillas, Brutalmente bueno.
Hojalata escribió:Jeff Healey fue un blues Man invidente, que tocaba con la guitar en las rodillas, Brutalmente bueno
Flipado me he quedado, la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=gwgOUzodS6E
https://www.youtube.com/watch?v=gIkOaTVu8uM
El "José Feliciano" no tiene la misma intensidad, desde luego:
https://www.youtube.com/watch?v=I7WeTnWaw8k
escuche todas, #12 la mas cercana al estilo bb king la mejor #13 en segundo lugar y #3 en tercer lugar , lo demás no es blues, es una mezcla extraña, compañeros se que se quieren impresionar con velocidad pero no se trata de eso el blues, la peor seria la #24 si lastimo sus sentimiento pido disculpas, pero alguien tiene que comentarles con la verdad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo