Un poco de blues al estilo BbKing

policenaut
#25 por policenaut el 17/08/2021
estáis todos hechos unos auténticos profesionales, qué envidia :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 17/08/2021
Bueno subo lo mío, un saludo a todos que hace un tiempo que no subo nada... en fin de vuelta de las vacas y con la guitarra un poco dejada subo esto a ver si me voy acoplando un poco los dedos....

Todas las jam estupendas, Juancar51 muy buena y las otras con otro estilo también muy bien metidas en la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-8-21.mp3
Subir
1
juancar51
#27 por juancar51 el 17/08/2021
policenaut: Buena técnica y buen soleo, potente y solvente. Guapo tono. Muy chula!!!

Mik: Ya hacia tiempo que no te pasabas, se hace notar la ausencia de unos cuantos. Buen fraseo con licks bluseros marca de la casa, con espacios y ritmica. Te ha quedado muy guapa tron!!!

Hojalata: A esperar, a ver si saco tiempo para hacerla a medias.
Subir
frios
#28 por frios el 17/08/2021
Hojalata Company
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB2.mp3
Subir
Hojalata
#29 por Hojalata el 18/08/2021
Frios :amigos: Que chulada tu participación parce un directo!!! Que tiempos aquellos :palmas2: Graciasss.
Policenaut: A mi me gustado mucho ,Cruda y Real , los silencios muy buenos y te vas enfadando según avanza la Jam, bend 1,45 brutal 2,10 3,46 de la Leche. :aplausos:
Mik: Cuanto time!!! Empiece super bonito y acertadísimo, Mik esta muy buena. :bien:
:scooter: Guitarra bluessy total 5 y es verdad que vas a tope en todas las Jams y encima a 2 guitars muy de la UHT... momentos muy buenos.
Luiggi: Tecnico super y con Sentimiento, marcando estilo,, molt chula Luiggi :locomotora:
Manuel: Feeling brutal, muy sentida y Pura, Ese sonido real y sincero. :musica:
Jfm: muy Bluessy y ultra Trabajada, sonidaco, licks muy chulos .super jam :ok:
Juan Almeria :mad: En CCC o en CEAC hay cursos de guitarra para Principiantes...Inicio Buenisimo, sonidaco D.O Mojacar , Tremendo, 100% :brindis:
PD Jeff Healey fue un blues Man invidente, que tocaba con la guitar en las rodillas, Brutalmente bueno.
Subir
1
Hojalata
#30 por Hojalata el 18/08/2021
Alodelmorr Mencion Especial,, Patidifuso estoy aun, cuando haces cosas así, ,,, mega chula y bien tocada Jam :brindis: :palmas2: :mago:
Subir
Juan Mojácar
#31 por Juan Mojácar el 18/08/2021
Hojalata escribió:
Jeff Healey fue un blues Man invidente, que tocaba con la guitar en las rodillas, Brutalmente bueno


Flipado me he quedado, la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=gwgOUzodS6E
https://www.youtube.com/watch?v=gIkOaTVu8uM

El "José Feliciano" no tiene la misma intensidad, desde luego:
https://www.youtube.com/watch?v=I7WeTnWaw8k
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 18/08/2021
A este fiera ya lo escuchaba en los 80. Brutal
Subir
DEVELOPER
#33 por DEVELOPER el 18/08/2021
escuche todas, #12 la mas cercana al estilo bb king la mejor #13 en segundo lugar y #3 en tercer lugar , lo demás no es blues, es una mezcla extraña, compañeros se que se quieren impresionar con velocidad pero no se trata de eso el blues, la peor seria la #24 si lastimo sus sentimiento pido disculpas, pero alguien tiene que comentarles con la verdad
Subir
1
Nickname
#34 por Nickname el 18/08/2021
Temazo. Dejo mi aportaciòn a la causa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 157.mp3
Subir
1
juancar51
#35 por juancar51 el 18/08/2021
Nickname: Excelente composición, el tono que gastas igual vale para un roto que para un descosido. Mucho filin dese. Soberbia!!
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 18/08/2021
Un blues para los que le guste el fraseo rápido pero con sentido ritmico, con mi amigo el manolenta

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo