Un poco de blues al estilo BbKing

juancar51
#37 por juancar51 el 18/08/2021
Y otro, con filin dese. Este me gustaria ponerlo de base, pero no lo encuentro como esta aquí.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#38 por Juan Mojácar el 18/08/2021
A continuación, los comentarios de la segunda tanda de vuestras hermosas aportaciones musicales.

Hojalata: el tórrido calor valenciano no merma tus cualidades ni te aparta de tu estilo personal e inconfundible.

policenaut: silencios y frases bien construidos, con un sonido tenso y muy potente.

Mik: buen sonido, controlado, con frases bien articuladas y silencios en lugares muy acertados.

frios: qué susto... pensé que habías sido poseído por Hojalata, o Coco o ya no sé... muy bonito lo que tocas, muy moderado y sin excesos de ningún tipo.

Nickname: esa guitarra tiene súper graves (al menos en mis altavoces); muy buen sonido y frases muy adecuadas a la base, con ligados y vibratos muy dignos de reseña.

Para todos los que se comunican a través de sus guitarras:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hojalata
#39 por Hojalata el 18/08/2021
Developer. Donde esta la Mama?
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 18/08/2021
Hojalata: Pasa hombre. Esos comentarios lo único que hacen es echar para atrás a la gente que le gustaría subir una impro y les da cosa que los critiquen. Una pena.
Subir
5
Manuel
#41 por Manuel el 18/08/2021
#40 totalmente de acuerdo.
Subir
Nickname
#42 por Nickname el 18/08/2021
Como tu dijiste Juancar esto no es una competición. La guitarra es un medio para expresar las alegrías, penas y demás emociones que un momento dado sientes. Esta es una ventana de aire fresco para aprender, divertirnos y confraternizar. Y poco más.
Por cierto hecho de menos al Gonorreo
Subir
DEVELOPER
#43 por DEVELOPER el 18/08/2021
#40 hombre, yo solo digo la verdad, no quiero ser un adulador como la mayoría, no por nada califique a esos 3 como los mejores, y estas entre los 3 mejores, la impro #24 es la peor, solo escuchar el inicio es evidente, en conjunto con el mal vibrato, no es nada personal #24
Subir
Manuel
#44 por Manuel el 18/08/2021
#43 ¿Y la tuya que tal?
Subir
DEVELOPER
#45 por DEVELOPER el 18/08/2021
#44 suben algo en publico y están temerosos de las criticas? o solo suben su música para ser adulados ?, lo siento, así es el mundo de la música, acaso es un ofensa para ti el que te den un punto de vista?
por cierto tu impro es la que considero la mejor, no entiendo tu queja
Subir
juancar51
#46 por juancar51 el 18/08/2021
DEVELOPER escribió:
suben algo en publico y están temerosos de las criticas? y si lo buscan que ser adulados , lo siento, así es el mundo de la música, acaso es un ofensa para ti el que te den un punto de vista?


Joder, no quería entrar a esto, pero me parece que estás equivocando el concepto de este apartado. Eres muy libre de escribir tus criticas, que siempre serán a tu gusto. Simplemente, por cortesía, no está bien criticar a mal las improvisaciones. Piensa que aquí entra gente de todo nivel y para eso está, para que subas y toques lo que te venga en gana. No hay que impresionar a nadie, sencillamente, escuchar y/o tocar si quieres, divertirte y pasar el rato. Está bien dar consejos porque así se aprende, pero créeme, una improvisación de 4 o 5 minutos no es moco de pavo, resulta muy díficil sin repetirte, sin fallar notas, sin perderte y no saber lo que vas a tocar en los próximos segundos. Haz la prueba. No es hacer un solo de 20 segundos, repetido hasta que te sale perfecto, además de tocar todos los palos como hacemos aquí. Es un esfuerzo encomiable simplemente el hacerlo, como para que te critiquen. Aquí no sacamos discos (por ahora), ni creo que nos ganemos la vida tocando ninguno y aún así, hay gente aquí que lo podría hacer sin problemas.
Cuando se pone una base, por ejemplo, esta, que digo "estilo Bb king", con lo del estilo, me refiero a la base. La gente la tocamos como nos viene en gana, no es a ver quién toca más como el rey; ahí está la diversión, cada uno la afronta como quiere y se aprende ello.
Me ha hecho gracia que le digas a Hojalata que tiene mal vibrato, (será en esta o te parecerá), precisamente él, que nos dá mil vueltas a la mayoría, en toque, creatividad y sentido del humor.
Bueno que no me rallo más. Aquí el rey es Alodelmo y lo demás, son tonterias.
Subir
4
frios
#47 por frios el 18/08/2021
#45 nadie está temeroso de nada aquí.
Si acaso el temeroso serás tú, que criticas, pero no veo que subas nada…

Parece que no acabas de entender que esto no es una competición, es únicamente una diversión entre amigos, no se busca ver quien es el “mejor”, para eso ya está operación triunfo.

Los que no tenemos la suerte de ser unos guitarristas de primera tenemos la suerte de escuchar a los que si lo son y aprender de ellos sobre una misma base, deberías probarlo y disfrutar en vez de meter mierda.
Subir
4
frios
#48 por frios el 18/08/2021
Juancar me ha ganado por un minuto😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo