Un poco de blues al estilo BbKing

Nickname
#61 por Nickname el 19/08/2021
Juancar blues genuino desde el toque hasta la guitarra. Este estilo te va como mascarilla al covid. Cuando acabaste tenias preparado un bocata y una cervecita. Brutal de lo mejor que te he escuchado. Los pelos como escarpias cuando mantienes las notas.

Luiggi buen empiece y sonido. Escucho que investigas nuevas sonoridades. Te salen cosas muy chulas. Con momentos de mucho swing. Esta muy guapa con mucha soltura de dedos y de ideas. Tb de lo mejor que te he escuchado. Te ha quedao del copón.
Manuel con tu sonido característico sin florituras. Con un toque mas dulzón blusero negrata y claptoniano. En ocasiones rasposo a lo BB. Ya te veo en la silla echao pa tras con la Luzil en el barrigote. Jam genuina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nickname
#62 por Nickname el 19/08/2021
Jlfm sonidaco y super feeling buenisimo el toque que tienes. Fraseados con mucho groove a la vez que sentidos y melódicos. Me ha gustado mucho. Sin perder la intensidad. Tienes momentos de experimentacion q encajan bien.

Frios vaya pegada de la ostia. Buenisima ritmica algo pasada de ganancia jajajaja. Todo el rato dentro del tempo con variedad de preguntas y respuestas. Buen discurso. Mucha garra y caracter con las dobles notas. El blues del tigre como ruge la guitarra Oh jeaaa!!!
Subir
Nickname
#63 por Nickname el 19/08/2021
Alodelmo ahora con la pink esta tiene un sonido mas dulce. Tb te veo y escucho sobrao. Bonito discurso. Ostias que cantas. Ahi te sales jajajaja que guapo. Mas quisiera Bob Dilan. Has hecho un blues romanticon. Tienes que cantar mas tron. Buenisima felicitaciones por las interpretaciones. Cojonudas👍

Juan vaya entrada esa guardala jejeje. Mucho feeling y swing. Un blues bonito y elegante y como ya va siendo costumbre los adornas con una segunda guitarra que queda cojonuda. Parece que hay una banda de guitarristas ( clapton,Bb, Larry ...) En ocasiones es un blues jazzero. Cuidadin con las vecinitas suecas q las vas despertar la libido. Muy bonito
Subir
Nickname
#64 por Nickname el 19/08/2021
Hobaleitorrr La que se ha liao jajajajaja. Pues yo te escucho y lo q pasa q le has dado tu toque personal al blues. Con buenos palancazos. Y con la guitarra sin distorsión suena de la ostia. Si parece parte del tema. Vas jugando con la dinamica y los sonidos pq eres un cachondo. Contigo lo convencional no va. Pues te digo q me parece original y me ha gustado.
Subir
Nickname
#65 por Nickname el 19/08/2021
Mik un gusto escucharte. Hacia mucho que no te veía por esto parajes. Sonido fenderiano con toque genuino clásico a lo Bb. Como Manuel a pelo dejando respirar a la base. Buenos rasgueos acompañando al tema. Danbuten tocado

Policenaut sacándole jugo a la nueva tarjeta. Con ganancia joder como raspa esa guitarra. Es dificil tocar asi. Le pegas con rabias y carácter con musicalidad. Te suena salvaje. A los vecinos los tendras asustaos. El Juancar y tu le habeis dao un rollo parecido. Es un blues tocado con mala ostia jajajaja. Muy autentico
Subir
Nickname
#66 por Nickname el 19/08/2021
Ostias el Feliano la madre q lo pario que chorro de voz y que bien utilizada
Subir
1
Mik
#67 por Mik el 19/08/2021
Fijaros si aquí hay buen rollo que no he tenido tiempo de comentar todas las jams que hay colgadas, subo la mía y NICKNAME me comenta la mía....
Pedir disculpas por no haber podido escucharos a todos aún y comentaros... lo haré en breve.
Agradecer esa cortesía y ese buen talante de gente con ese toque de grandeza.
Estoy en este foro desde que no juntaba dos notas, no sabía estar en tono y no utilizaba los cuatro dedos de la mano izquierda...
Gracias a unos foreros GRANDES como guitarristas y sobre todo como personas que supieron hacerme crítica constructiva para mejorar pero siempre desde el respecto, desde la perpectiva de la humildad de los grandes.
Yo os comentaré y suelo hacerlo, suelo añadir los puntos que me han resultado muy buenos o llamativos y después apuntar lo que a mi parecer puede ser mejorable pero nunca desde la competitividad porque de ser esto así yo no estaría aquí subiendo mis estropicios guitarriles.
Animo a todos a sacar la esencia de las jams.. que es participar, compartir, comentar, disfrutar y sobre todo... sentir.

Gracias a todos.
Subir
1
Mik
#68 por Mik el 19/08/2021
Juancar51: Me ha gustado tu jam por los cuatro costados, ese sonido cortante y con ese crunch es inspirador de blues, las subidas y bajadas que haces son profesionales, en ningún caso se hace monótona y eso es un puntazo. Guapisimaaaa.

Luiggisound: Un sonido más oscurote pero muy blues también, algún tropiezo al principio que enderezas muy bien, siguiendo bien la base con buenos crunch de dobles notas, buen punteado, muy sentida. Muy buena.

Manuel: Buen sonido, jam reposada buscando la base, buenas melodías, buen toque quizás me ha faltado un poco de fuerza en algunas partes para hacerla un poco más variada. Todo muy bien!!!
j
lfm2001: Muy agradable de escuchar, muy empastada en todo momento, muy bien los cambios, con sentimiento y transmitiendo como pide el blues, muy buena.

Frios: Pues un comienzo muy bueno, le pegas con ganas y fuerza y eso transmite mucho. Bien acoplada y con esos acordes de por medio muy acertados. Muy buena.

Alodelmo: Te veo en cinemascope.. o es esa camisa tan chula. Otra bicha nueva?... no se te dejo unos días y ya te veo con armas nuevas.
Una jam sorprendente, guitarra a tope con un toque y un sabor muy bueno... la voz le pega y la has metido bien puesta, Genial compa!!!

Juan Mojacar: Comienzo asombroso, un buen comienzo siembra una buena jam casi siempre y así ha sido, un sonido contundente, con feel, buen toque, bien empastada y adornando bien en todo momento, tienes toque muy Knoplher lo cual me gusta mucho porque he sido siempre fans de Dire, Genial!!!

Feliciano: Un FENOMENO.

Hojalata: Buena garra, buen empaste, buena técnica como siempre, un gusto escucharte.

Gracias a todos por estar.
Subir
1
Juan Mojácar
#69 por Juan Mojácar el 19/08/2021
El #69 pa' mí...!!!

Eso sí, con cuidado:
https://elcalce.com/contexto/hombre-muere-asfixiado-69/


(perdón... ya cierro la puerta al salir)
Subir
juancar51
#70 por juancar51 el 19/08/2021
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
frios
#71 por frios el 19/08/2021
Joe! vaya exitazo de hilo

voy con el resto de los comensales

alodelmo: joder, si hasta pones el mismo careto que el b.b. 😎Muy bueno y muy valiente lo de poner voz tío. la guitarra mooola, sonido, acompañamiento a la voz, un super 10. 👍

Juan Mojacar: no te lo digo, te lo enseño :sorprendido:

Hojalata: eres un incompredido tío. Te pasa como a los guenos, estás adelantado a tu época. No cambies que siempre eres un soplo de aire fresco :L:

policenaut: muy bueno tío, tienes un toque envidiable, vibrato cojonudo, control en la velocidad, Genial!! :okis:

Mik: superlimpio, buen control de los silencios, me gusta :okis:

Nickname: le has sabido meter un sonidaco a la guitarra, profundo con buena rever/delay, blusazo :okis:

Juan Mojacar: te has marcado un hojalata! dejando huecos. Muy bueno, pero, sin desmerecer, y por muy de libro que sea este, mola más el primero que te has marcado :soyunsanto:
Mmmmm... 69, 69, pués que no lo pillo :jajajaja:
Subir
Walterius Albatrus
#72 por Walterius Albatrus el 19/08/2021
Todas las jams están muy bien pero sin desmerecer a nadie, la de Alodelmo cantando es mi preferida con diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo