Baneado
Hola, imprescindible no es, pero si que es muy engorroso. Con el edit de pc se edita mas facil y comodo.
El HD500 es un poco mas comodo porque tiene un display mas grande...
Yo es que para los ordenadores soy un poco zoquete...
Y...mientras cambias los parámetros a tu gusto y eso...¿Desde dónde escuchas el sonido, desde tu equipo?
Lo pregunto porque con el FLOOR PLUS ya me pasaba que en el ampli de casa sonaba de una manera y luego en la orquesta tenía que retocar el sonido. No sé si me explico.
Pues, si quires usar el pod SOLO, puedes hacerlo de varias maneras. Cuando instalas el software del POD, y lo conectas a tu orenador, lo que realmente haces es instalar una tarjeta de sonido ... con lo cual, mientras trabajes con el POD, si conectas su salida a unos altavoces, escucharas en vivo todo lo que salga por el POD ( que en este caso sera todo, el sonido del PC+ el POD ). Otra opción es que tengas una mesa de mezclas pequeña, o una tarjeta de sonido con alguna entrada auxiliar, y conectes la salida del POD a esa entrada ... o bueno, si no te quieres complicar, pues le metes uos cascos al POD y listo ... trabajas con el PC escuchandolo todo por los cascos ...
Si lo vas a usar sobre un ampli, pues o lo pruebas todo junto o te va a tocar ajustar cosas, porque seguro que el sonido cambia ...