Entrance escribió:Vaya no sabia que los efectos del G Major no fueran de mucha calidad mmmm hasta hace poco era una de mis principales opciones en cuanto a multiefectos..........
En todo caso como lo consideras respecto a la M9 de Line 6 ???
Vamos a ver, la calidad de los efectos siempre es relativa. Que el G-Major sea lo más bajo de TC Electronic no significa necesariamente que sea malo. A mi siempre me sorprendió que teniendo prácticamente las mismas prestaciones que el G-Force cueste solo una tercera parte de éste, y el tema está en la calidad de los efectos y seguramente en los componentes. De hecho Line 6, Boss o Digitech tienen racks de efectos más caros. En resumen, que no digo que sean malos efectos, solo que por su precio se pueden encontrar aparatos algo mejores.
La M9 no me gusta nada. No deja de ser un EMULADOR de efectos. Las pedaleras que pongo antes son mucho mejores que la M9 (incluso que la M13) y tienen un precio similar. La M9 no deja de ser un POD, pero enfocado a emular stompboxes en lugar de emular amplificadores. Le veo aplicación para grabaciones caseras, no así para el directo.
Saludos.