¿Si mi nombre se llama como una nobela podemos tener problemas legales?
Podemos tener problemas con el nombre por plagio?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
No estoy seguro si es esto pero me he metido en esta pagina: http://www.newpatent.es/ I he mirado en marcas y tambien en patentes para enviar un informe, pero donde me preguntaban el area no hay ninguna ni de musica ni de libros, en definitiba ninguna de arte. Que debo hacer? no tengo ni idea de como va todo eso...
Baneado
nico_galla escribió:e registrar ese nombre no tiene nada q ver. si los nombres pertenecen a generos diferentes
Me parece que es correcta la afirmación, además las demandas de este tipo no son por plagio, sino por uso indebido del nombre sobre el que no tienes los derechos, esto es a nivel internacional, por eso bandas como blink 182 se ven obligados a modificar el nombre de alguna manera para no tener problemas, lo mucho que te pueden hacer es quitarte los derechos de uso. Si lo prefieres modifica una letra o ponle un número eso es suficiente para evitar esas cosas
Como dice Santa Wikipedia:
Poco tiempo después de lanzar su primer álbum de estudio, Cheshire Cat, la entonces llamada «blink» tuvo que añadir el número «-182» a su nombre debido a que una banda techno irlandesa se llamaba ya "blink" y amenazó con emprender acciones legales.
Una pregunta, ¿que nombre quereis poneros?
Poco tiempo después de lanzar su primer álbum de estudio, Cheshire Cat, la entonces llamada «blink» tuvo que añadir el número «-182» a su nombre debido a que una banda techno irlandesa se llamaba ya "blink" y amenazó con emprender acciones legales.
Una pregunta, ¿que nombre quereis poneros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo