Moonkee escribió:A mi no me engancha, no se me quedan las canciones. Lo tolero bastante bien, y si está sonando, lo escucho y todo ok.
User error, como quién dice. No te engancha y eso no tiene nada de particular; no toca la cuerda correcta para ti, eso no significa que no lo haga para cualquier otro. Para mí es canela fina, un músico (no un "guitarrista" exclusivamente) que va a por la canción y mete mucho, poco o nada con la guitarra según lo que le pida. Abre hilo sobre RK y te spammeo recomendaciones si quieres jajaja.
Moonkee escribió:Pero a donde voy, es que ningún disco suyo puede competir con lo mejor que salió en los años respectivos.
Mother´s Head - 1994
1994: "Superunknow", "Grace", "Definitely Maybe", "Dookie", "Live Through This", "Vitalogy", "The Holy Bible", "JAR OF FLIES", "Welcome to SkyValley", "Let love In", "Mellow Gold", etc, etc.
Te voy a dar una razón no artística para ello: Geffen (creo) fichó a RK que grabó el Mother's Head Family Reunion, buen presupuesto tenían fe en él. Cuando el disco estaba terminado cambió la dirección en la discográfica, y la gente que entró tenía el foco de interés en otras cosas. Adios al presupuesto de promoción. Desde entonces él ha funcionado a lo Juan Palomo, llegó a tener su propio estudio de grabación profesional (Headroom inc), y durante mucho tiempo giró más por Europa y Latinoamérica que en EEUU. Esto fue así hasta que formó los Winery Dogs, que con todo el circo mediático detrás del drama Portnoy-DT hizo que la gente se volviese a fijar en él. /modofanboy.