Me gusta mucho, pero preferiría la vida sin guitarra antes que la guitarra sin vida.
Hola!
Sí, podría, por supuesto. La guitarra es una cosa estupenda, pero también hay muchas otras cosas estupendas en la vida!
Un saludo!
jamas poprdia vivir sin ella,x eso en casa hay varias guitarras,asi sean d las comunes clasicas,o criollas,pero hay,o m quedo sin cuerdas,y en finde,hasta q consiga,toco suplantando las notas con las cuerdas qtengaa,d algun modo m la sarreglo,pero no pouedo ni podria vivir sin ella,ultimamente se sta convirtiendo en mi rason d vivirrrr
Yo pienso que dejar de tocar, o más bien, practicar, durante algún tiempo, es bueno.
¿por qué? porque hace que te olvides del plano agilidad, y comiences a pensar en lo que quieres transmitir, es decir, comienzas a ver al instrumento como una herramienta. Muchas veces uno agarra la guitarra y practica horas los mismos ejercicios que fortalecen tu velocidad, destreza, pero poco tiempo tratamos de expresar algo nuestro. Cuando luego de cierto tiempo agarras la guitarra de nuevo, por lo menos en mi caso, hago cosas simples, pero cargadas de expresión.
Como dice el dicho: "Para saber pintar se requieren 24 años, 12 para aprender todas las técnicas y 12 para olvidarlas"
Por supuesto no podría nunca dejar de tocar xD
Saludos!
Por supuesto que si. Tengo otra mas. Y si no, otra mas (dificil perder tres guitarras). Y si no, el bajo. Y si no, me voy a bajar un par de trialeras con la bici, o me voy a patinar. O si es invierno, a patear la montaña con la tabla de snowboard a la espalda. O si no, al bar a beber, o a ver ensayar a algun grupo de amigos, o a algun concierto. Hay cien mil cosas que hacer.
Otra cosa seria vivir sin musica... o sin poder tocar en directo. Eso si que es droga dura, 100 personas cantando una cancion escrita y compuesta por el grupo de uno mismo. No hay nada mejor.