Podrias vivir sin tu guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo llevo como 5 meses sin poder tocar porque tengo la piel del dedo indice mal y no puedo tocar, tengo un mono que te cagas y es muy desagradable pero sigo esperando a quando pueda tocar recopilando información y hablando en el foro, asi me siento mas cerca de la musica aunque de momento no pueda tocar...
Scrabs escribió:Yo llevo como 5 meses sin poder tocar porque tengo la piel del dedo indice mal y no puedo tocar, tengo un mono que te cagas y es muy desagradable pero sigo esperando a quando pueda tocar recopilando información y hablando en el foro, asi me siento mas cerca de la musica aunque de momento no pueda tocar...
Pero tío, no puedes tocar con los demás dedos? Es que yo estuve en una situación parecida, tuve una caída en moto y me jodí un poco el índice y el anular de la mano izquierda, pero para algo estan los otros dos
En todo caso ánimo! Yo no toco demasiado tiempo al día, solo a ratos, pero si es verdad que estar varios días sin tocar, cuesta
Phantom Lord escribió:Pero tío, no puedes tocar con los demás dedos? Es que yo estuve en una situación parecida, tuve una caída en moto y me jodí un poco el índice y el anular de la mano izquierda, pero para algo estan los otros dos
En todo caso ánimo! Yo no toco demasiado tiempo al día, solo a ratos, pero si es verdad que estar varios días sin tocar, cuesta
Eso que hiciste con dos dedos me suena a esto:
Toco con dos dedos... me embalo... toco con cuatro... me duele... toco con dos dedos...
Ahora mismo llevo tres dias sin tocar guitarra, y la verdad es que no aguanto xD
estoy en casa de mis abuelos y deje mi guitarra en mi casa y no he podido tocar durante tres dias T_T
Pero la verdad no es tan tragico,aveces se me viene a la mente los deseos de tocar pero los reemplazo con otra cosa como jugar con mi gato,leer,Ver algo entretenido en la tele (eso es casi imposble en todo caso ¬¬*)
eso a corto plazo ya que lo más que he durado sin tocar guitarra han sido una semana y un par de dias (cuando se me cortaron como 2 cuerdas y no tenia plata para comprarlas >_<)
ahi si que la sufri T_T
pero me es mas imposible vivir sin MÚSICA
lo maximo que dure fueron dos dias y me volvi loco ja ! xD
Pero vivir sin guitarra se puede...vivir sin corazón,pulmones,cerebro... :/
Saludos Thommy_93
estoy en casa de mis abuelos y deje mi guitarra en mi casa y no he podido tocar durante tres dias T_T
Pero la verdad no es tan tragico,aveces se me viene a la mente los deseos de tocar pero los reemplazo con otra cosa como jugar con mi gato,leer,Ver algo entretenido en la tele (eso es casi imposble en todo caso ¬¬*)
eso a corto plazo ya que lo más que he durado sin tocar guitarra han sido una semana y un par de dias (cuando se me cortaron como 2 cuerdas y no tenia plata para comprarlas >_<)
ahi si que la sufri T_T
pero me es mas imposible vivir sin MÚSICA
lo maximo que dure fueron dos dias y me volvi loco ja ! xD
Pero vivir sin guitarra se puede...vivir sin corazón,pulmones,cerebro... :/
Saludos Thommy_93
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo