Se podría pero no sería vida...
Preferiría que me desbalijaran toda mi casa, pero que no me robaran la guitarra, aunque sea una LP100.
Creo que con eso dije todo.
Yo son volver a tocar la guitarra de nuevo de plano no podria vivir agusto, ya que si he dejado de tocar en varias ocasiones por temporadas largas (mas de 5 meses) y habia dias en los que no pasaba nada, pero de repente veia algun video o escuchaba algun grupo y me picaban las manos por agarrar mi guitarra y tocar..
Vivir sin la guitarra se puede, dejar de pensar en ella nunca, jejejeje
pues es algo dificil y desesperante, ya que tuve que ir a donde unos tios durante las vacaciones para que me colaboraran con $$$ porque tenia que cambiarle de cuerdas, mandarla calibrar y comprar un adaptador de corriente para el ampli.
Cuando volvi a agarrar la guitarra senti alguna clase de felicidad interior, como haber encontrado algo valioso que se habia perdido.
En si, podria dejar de tocar cierto tiempo, pero siempre vuelvo a practicar, practicar y practicar...
por fortuna tengo mas de una (solo 4, jajaja) por lo cual es dificil que pase un dia sin tocar al menos un dia sin tocar un poco, definitivamente despues de haber pasado tanto para aprender siento que no podria vivir sin la guitarra, es como parte de mi vida
se puede pero la vida no seria la misma...
mod
Por poder... ahora bien, se haría mas largo que un día sin pan