Esteban Piera escribió:, no amigo no! eso nunca! LO he dicho antes, si puedes sacar dinero comprando una guitarra barata, pulirla substituir alguna cosa y limpiarla, y la vendes por mas dinero, pues eso se llama negocio. Pero que te vendan algo que no tiene la calidad o el estado que dice tener y segun el precio no estaria bien ( no te compras una guitarra rayada y golpeada por un precio de nuevo)#370 pretender sacar dinero es timar pues ¿no?
Polémica Compraventa
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
No se yo...
"El timo es un órgano linfoide primario especializado del sistema inmunológico. Dentro de la glándula timo, maduran las células T o linfocitos T. Las células T son imprescindibles para el sistema inmune adaptativo, mediante el cual el cuerpo se adapta específicamente a los invasores externos."
https://es.wikipedia.org/wiki/Timo
No se yo...
"El timo es un órgano linfoide primario especializado del sistema inmunológico. Dentro de la glándula timo, maduran las células T o linfocitos T. Las células T son imprescindibles para el sistema inmune adaptativo, mediante el cual el cuerpo se adapta específicamente a los invasores externos."
https://es.wikipedia.org/wiki/Timo
¿Es la coletilla "nada que ver con las de antes o nada que ver con las de ahora un timo? En absoluto, es un slogan subjetivo y es obligación del comprador comprobar esa frase con los cinco sentidos puestos. A mi esa frase siempre me provoca carcajadas, sobre todo con guitarras de serie de menos de cinco años.
buzz escribió:"El timo es un órgano linfoide primario especializado del sistema inmunológico. Dentro de la glándula timo, maduran las células T o linfocitos T. Las células T son imprescindibles para el sistema inmune adaptativo, mediante el cual el cuerpo se adapta específicamente a los invasores externos."
tambien, eso tambien es un timo
Baneado
Lo de la coletilla "Nada que ver con las de ahora" es para escribir un post aparte. Creo que la gente usa la coletilla sin ni siquiera saber realmente si su guitarra es realmente mejor que las de ahora, pero en determinadas ocasiones es lícito recurrir a ella. Lo deseable sería que no se abusara ni se reprodujera de carrerilla, y se hablara con conocimiento de causa.
Ahora la moda es decir que está fabricada en Korea, no en China, como si en China ahora mismo no se estuvieran fabricando guitarras que te mueres de buenas. Las Gretsch que fabrican allí no dejan de sorprenderme cada vez que le pongo la mano a una, y mira que soy exigente (para su rango, obviamente)
Lo de la coletilla "Nada que ver con las de ahora" es para escribir un post aparte. Creo que la gente usa la coletilla sin ni siquiera saber realmente si su guitarra es realmente mejor que las de ahora, pero en determinadas ocasiones es lícito recurrir a ella. Lo deseable sería que no se abusara ni se reprodujera de carrerilla, y se hablara con conocimiento de causa.
Ahora la moda es decir que está fabricada en Korea, no en China, como si en China ahora mismo no se estuvieran fabricando guitarras que te mueres de buenas. Las Gretsch que fabrican allí no dejan de sorprenderme cada vez que le pongo la mano a una, y mira que soy exigente (para su rango, obviamente)
The Dark Side escribió:Interesante foro será ese.
Avisame para estar al tanto
Hago un breve inciso para avisar que acabo de abrir el hilo, por si alguien quiere sumarse a aquella discusión sin reventar esta de offtopics, aquí el enlace, y perdón, no molesto más con eso por aquí
https://www.guitarristas.info/foros/cliches-culturales-sp-vs-eu/271151#post2061938
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo