Yo es que estos post invitan al cachondeo, claro, luego los cierran los moderadores.
El equipo que pasa por mis manos generalmente sale mejor que entra, puede que sea una guitarra, y le haya hecho una puesta a punto, con cambio de componentes o lo que me pida la guitarra, no las adquiero para venderlas, las adquiero para mi, pero a veces pues entran otras mejores y no te puedes quedar con todas.
Algunas de las que tengo están descatalogadas, o son auténticas piezas de colección, con lo cual cada vez adquieren más valor, por ejemplo, tengo una Stratocaster del 72, restaurada por mi, cuando la adquirí no pregunte si había tenido 140 ó 500 dueños anteriores, sencillamente eso me daba igual, mire el estado en el que estaba, si la podía restaurar, y si el precio me interesaba o no me interesaba.
Todos estos post que tratan de forzar situaciones en el compraventa solo sirven para crear mal ambiente y cargarse los foros, no aportan nada positivo mas que polémicas, bueno si, el cachondeo, porque yo me reido un rato con estos últimos post, pero cuando empieza el cachondeo y empiezan a ser divertidos los cierran