Política de devoluciones a la hora de comprar una guitarra.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No me gustaria dar el nombre de la tienda porque no quiero problemas con nadie. Además esta tarde le llamado para ver si llegábamos a un acuerdo y se pone hasta chulo. La verdad que llegamos al acuerdo de que si le daba 50 euros me devolvía el resto, sino que tendría que llevarme otra cosa por el mismo precio.
Como si la guitarra esta perfecta, y simplemnete has cambiado de opinion, lo normal es que vayas con el tiquet y te la cambien.
No se yo en la tienda de mi pueblo le he llegado a decir, "me llevo este pedal, y lo pruebo en mi ampli, si no me convence en un dia o 2 de lo traigo" Hay cosas que le he devuelto y otras me las he quedado. Para algo que podria ofrecer para diferenciarse a las tiendas online...
No se yo en la tienda de mi pueblo le he llegado a decir, "me llevo este pedal, y lo pruebo en mi ampli, si no me convence en un dia o 2 de lo traigo" Hay cosas que le he devuelto y otras me las he quedado. Para algo que podria ofrecer para diferenciarse a las tiendas online...
HOla compi,
siento mucho lo que te ha pasado y más cuando sueles comprar en esa tienda.
Con respecto al tema creo que cada tienda tiene su política en cuanto a devoluciones que supongo estará dentro de lo legal (recalco: "creo" y "supongo"), ya que en algunas he visto que te devuelven el importe íntegro sea cual sea el motivo de devolución siempre dentro de un plazo, en otras te dan un bono para gastarlo en la misma,etc.
En ese momento me imagino que estarías calentito discutiendo con el vendedor viendo cuál era su respuesta (ganando 50 pavos por la cara), pero lo suyo es informarte bien de las condiciones de venta de ese establecimiento para luego ver por donde puedes reclamar.
Pero vamos, que si soy tú, esta gente no ve un euro mío nunca más.
Un saludo y suerte!
siento mucho lo que te ha pasado y más cuando sueles comprar en esa tienda.
Con respecto al tema creo que cada tienda tiene su política en cuanto a devoluciones que supongo estará dentro de lo legal (recalco: "creo" y "supongo"), ya que en algunas he visto que te devuelven el importe íntegro sea cual sea el motivo de devolución siempre dentro de un plazo, en otras te dan un bono para gastarlo en la misma,etc.
En ese momento me imagino que estarías calentito discutiendo con el vendedor viendo cuál era su respuesta (ganando 50 pavos por la cara), pero lo suyo es informarte bien de las condiciones de venta de ese establecimiento para luego ver por donde puedes reclamar.
Pero vamos, que si soy tú, esta gente no ve un euro mío nunca más.
Un saludo y suerte!
Muchas gracias arcangel por tu comentario, en ese momento estuvo presente mi ignorancia sobre el tema de devoluciones. La verdad que me he dejado un buen dinero en esa tienda. La cual no pienso volver a pisar. De todas formas pienso ir a la oficina del consumidor y preguntar con el extracto del banco con el importe, fecha y nombre de la tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo