Lo vuelvo a intentar, si no, para otro rato...
Que me parto, será que no es una joya...
Nunca digas de este agua no beberé y este cura ni es mi padre...pero en mi caso diría la Gibson R8 painted over, en breve espero volver a ponerle un bigsby como sale en mi foto de perfil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi Gibson Traditional,despues de haber tenido varias,haberlas vendido/cambiado,ahora se que es mi guitarra fetiche sin duda. Pero el GAS es muy cabrón…jajajaja!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Fender YJM Signature... para mí, no hay otra igual. Además fue un regalo de mi hermano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#19 No me extraña tio.... estoy enamorado de esta guitarra bueno, basicamente una strato con cuerpo blanco vintage, y mastil de arce pero es que esta es el fetiche por excelencia!!! es preciosa! ahora estoy esperando un cuerpo y mastil para hacer una replica, con maderas baratas y hw de calidad (que ya tengo) a ver como queda.... jeje
volviendo al tema, no me planteo vender ninguna de las que tengo, todas tienen algo especial, y las que podrian ser candidatas, una samick strato y una epiphone veewee shortscale, no vale la pena por que no puedo pedir ni 100€ por cada una... jejejj asi que me las quedo todas!!!
1