No sé si será lo que buscas, pero desde luego es la que tiene el nombre más molón de todas
Tipo ES-335por menos de 800 €
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Esa epiphone es verdadera? Es que la única Riviera con ese cordal en vez de el frequensator y minihumbickers que recuerdo es la elitist 1966 y me parece que no venía en ese color ni con el sello de Epiphone detrás de la pala, la tapa del alma era de dos tornillos y no tres, esas clavijas que yo sepa nunca las han llevado de fábrica pero bueno eso se lo pudieron cambiar a posteriori.
Yo vendo una en el compraventa por bastante menos de tu presupuesto, y con unas pastillas que quitan el hipo. Por si le quieres echar un vistazo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-g2622-streamliner-walnut-stain-tv-jones-classic-mejoras-impecable/1017805
https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-g2622-streamliner-walnut-stain-tv-jones-classic-mejoras-impecable/1017805
Acabo de ver la última vez que se conectó el creador del hilo,
Última conexión
el 25/05/2021
y la primera y única un mes antes.
así que me parece que todas nuestras recomendaciones y consejos van a irse por el retrete.
Es curiosos como la gente abre hilos, ni se molesta en contestar, agradecer ni aportar nada, y luego jamás vuelve a aparecer por ellos.
Dice mucho del tipo de persona que eres.
A partir de ahora antes de decir nada miraré las fechas y el perfil de la persona, más que nada para no perder el tiempo con gente que obviamewnte no lo merece, aunque siempre te queda el consuelo de que a lo mejor a otro compañero le vale la información. Quien sabe...
Última conexión
el 25/05/2021
y la primera y única un mes antes.
así que me parece que todas nuestras recomendaciones y consejos van a irse por el retrete.
Es curiosos como la gente abre hilos, ni se molesta en contestar, agradecer ni aportar nada, y luego jamás vuelve a aparecer por ellos.
Dice mucho del tipo de persona que eres.
A partir de ahora antes de decir nada miraré las fechas y el perfil de la persona, más que nada para no perder el tiempo con gente que obviamewnte no lo merece, aunque siempre te queda el consuelo de que a lo mejor a otro compañero le vale la información. Quien sabe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo