Felices Fiestas a tod@s.
Pondré en mi testamento a quien me sorprenda...
Felices Fiestas a tod@s.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
josgatoman: si conosco a Stanley Jordan, me encanta, es uno de mis músicos preferidos.
samgh96: he seguido a MacLaughlin desde la época de la Mahavishnú, me parece un genio.
Porry: serio candidato a heredar mi Stratocaster, creo que he escuchado algo de Esbjörn pero no estoy seguro.
Dadra: he escuhado a Paroah, sobre todo un disco que hizo con Sun Ra, está un poco loco el tío.
Gracias a todos, me estáis ayudando mucho a decidir... Felices Fiestas.
samgh96: he seguido a MacLaughlin desde la época de la Mahavishnú, me parece un genio.
Porry: serio candidato a heredar mi Stratocaster, creo que he escuchado algo de Esbjörn pero no estoy seguro.
Dadra: he escuhado a Paroah, sobre todo un disco que hizo con Sun Ra, está un poco loco el tío.
Gracias a todos, me estáis ayudando mucho a decidir... Felices Fiestas.
bbrruunnooo escribió:Larry Carlton, cualquier cosa de él es impresionante, creo que ya es bastante conocido, pero igual te lo recomiendo ja.
Del bueno de Larry lo tengo casi todo, hubo una época en que me enganché con él y con Lee Ritenour, ahora busco algo más "atrevido". Felices Fiestas amigo.
---------------------------------
ricky_carrasco escribió:Jelly-Roll Morton un genio del jazz.
Ein! y dónde ha estado este tipo todo el tiempo? Miraré a ver. Gracias y Feliz Navidad.
No soy consciente de haberlo escuchado nunca, es muy antiguo, pero si conocía uno de sus temas más famosos interpretado por otros, Wolverine Blues.
pues yo te recomiendo:
Django Reinhardt, guitarrista autodidacta y son 2 dedos sin movilidad en una mano, el rey del swing en la guitarra.
Wes Montgomery, guitarrista excepcional, y esta canción en especial me encanta
Si te gusta algo el bebop y el jazz moderno supongo que ya tendrás trillados a gente como Thelonious Monk, Charlie parker, Gillespie,miles davis o coltrane, y si no pues ya tienes horas y horas de escucha; y de este estilo hay un contrabajista que me llama mucho la atención, aparte de ser un animal en su instrumento es en mi opinión un compositor excelente
Django Reinhardt, guitarrista autodidacta y son 2 dedos sin movilidad en una mano, el rey del swing en la guitarra.
Si te gusta algo el bebop y el jazz moderno supongo que ya tendrás trillados a gente como Thelonious Monk, Charlie parker, Gillespie,miles davis o coltrane, y si no pues ya tienes horas y horas de escucha; y de este estilo hay un contrabajista que me llama mucho la atención, aparte de ser un animal en su instrumento es en mi opinión un compositor excelente
entrance escribió:Ahmad Mansour
Guitarrista de Fusion con tintes de Jazz.
Gracias Entrance, he buscado algo suyo en You Tube y como estaba mirando otras páginas, cuando le he dado al Play ha comenzado a sonar un tema de Black Sabath, me he quedado a cuadros Cuando me he dado cuenta y he podido escuchar algo suyo, me ha gustado mucho.
---------------------------------
Dario SC escribió:pues yo te recomiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=wufCkIla_ic&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=rb2eYLEyi0g
http://www.youtube.com/watch?v=__OSyznVDOY&feature=related
Majo, has hecho una lista de todos mis ídolos... gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo