Vaya, ya veo a los de siempre...esto es muy serio; Undercore, LLon, Pyrrakas, Gyp...
Por supuesto que Hispasonic no quiere ahorrarase nada; pero os voy a contar lo que nos pasó ayer en mi comunidad.
Nos habían avisado una semana antes en Ibertrola nos iba a venir a explicar unos cambios de suma importancia para la forma en que consumíamos la electricidad.
Así fué, como somos pocos, nos reunimos todos en la sacristía de la iglesis del colegio al que va mi hija pequeña y nos expusieron el plan piloto.
Se trata de que hemos sido seleccionados , junto a unos pocos edificios de Madrid, para probar la inminente campaña de ahorro energético doméstico.
Primero vendrán unos comisarios técnicos a medir nuestro consumo y a evaluar nuestros electrodomésticos. Yo, llegados a ese punto, ya estaba temblando...
"van a ser especialmente restrictivos con los home studio sobredimensionados, Sr. Peciña; nada de dispositivos firewire, mucho menos DSP,S, como mucho, el audio de la placa y ASIO4all, para todos. Máximo 2Hdd por persona, los sobrantes serán requisados para la "Duro con el disco asamblea". "De compresores analógicos valvulares mejor ni hable", me dijeron. "Imaginamos que va a haber mucha venta en E-bay desde España"
Pero , sabedores de que a veces el desarrollismo al que habíamos llegado no puede frenarse en seco, nos comentaron (para tranquilizarme a mí, sobre todo) que dispensarán varias unidades de dinamos para generar la energía que requiere internet. Así, la luz de la escalera la alimentarán los zapatos al sacudirse en el felpudo de la entrada.
En casa habrá dinamos de mano e, incluso, para gordos como yo (también me dijo la chica de Ibertrola, mirando sin recato mi tripa), una bicicicleta-generador con la que se ganará en delgadez, salud y energía.
Hasta el vicio solidario onanista se va a recuperar gracias a una dinamo-pulsera (habrá campañas de apoyo a estas medidas con lemas tan elocuentes como "de tu paja un vatio; de la todos, un batío").
Me comentaba el compañero (que hace horas para la SGAE en bodas y comuniones) que además del ahorro, esperan hacer descender la piratería en España de forma sustancial: por decreto la ADSL residencial pasará a ser de 250, 500 y 1 Mb (habrá una especial de 2 Mb para empresas e instituciones y otra de 4 Mb para centros educativos y gran empresa).
Se podrá multar a los conductores con cara de sueño.
1
reza para que halla el proximo año, piensa existe vacuna para el sida? pues eso....
Vamos a ver...Por favor, seamos sensatos, compara a este virus con el del SIDA es una auténtica barbaridad, porque no se parecen absolutamente en nada. No lancemos afirmaciones o suposiciones con carácter de afirmación que rozan la irrealidad.
Este año no sé si habrá verbenas, me inclino a pensar que no, pero objetivamente no sabría decirte ni yo ni nadie porque todo depende de como evolucione algo tan impredecible como un virus de esta naturaleza. El año que viene sin lugar a dudas.
Hola a todos,
llevo unos días intentando encontrar o acordarme de esa página (y creo que hay más de una) que si le das un grupo te dice otros "del mismo rollo", cosa que te sirve para descubrir nueva música.
Recuerdo que a partir de un grupo hace una especie de tela de araña donde va colocando otros...
Os acordáis de qué página es?
Ya veremos si tan siquiera pagaran 100€ por un tio con un teclado, por que ya no es solo el tio con el teclado ... Ademas, tu vivirias con 100 al mes?
Es la primera vez que veo esa mesa, y asi a priori tiene un aire (esteticamente) a la xone 22, aunque no creo que tenga nada que ver.
Las fiestas las seguirán montando, España para la juerga es especial, el problema lo tendrán las grandes orquestas ya que al cobrar más tardarán en actuar más tiempo. Se acercan tiempos para Dúos y Tríos.
2