Pues difícil anticiparlo, pero pocos ayuntamientos tendrán dinero para pagar a orquestas creo yo...
1
reza para que halla el proximo año, piensa existe vacuna para el sida? pues eso....
Vamos a ver...Por favor, seamos sensatos, compara a este virus con el del SIDA es una auténtica barbaridad, porque no se parecen absolutamente en nada. No lancemos afirmaciones o suposiciones con carácter de afirmación que rozan la irrealidad.
Este año no sé si habrá verbenas, me inclino a pensar que no, pero objetivamente no sabría decirte ni yo ni nadie porque todo depende de como evolucione algo tan impredecible como un virus de esta naturaleza. El año que viene sin lugar a dudas.
#4 Espérate.... La verdad chicos, no sé si teneis nocion de la que viene encima. Esto va a ser una postguerra y yo ya viví una en Yugoslavia. La palabra crisis deviene del griego y significa cambio. A todos los que dependeis económicamente de la música os sugiero que os reinventeis, que aprovecheis el momento para aprender un oficio por internet que requiera poca inversion material y podais trabajar desde casa: os sugiero que aprendais a programar y busqueis ofertas por internet trabajando desde casa de freelance en otros países. Montar tiendas virtuales vendidendo productos de proximidad ... no sé, pero aprovechad el tiempo para regeneraros y reinventaros por que este sector, el de la musica, el de las actuaciones en vivo, el ocio ... va a ser el último en recuperarse y si nunca dio para vivir salvo unos pocos, en lo que deviene menos aún. Lo siento, y se que me van a llover criticas de todo tipo (o no), pero lo de la guitarrita y tal solo va a quedar en manos de algunos privilegiados que puedan soportarlo por que tengan medios. No olvideis jamás que este el último sector.
Ya podeis rezar para que se disponga de una vacuna lo mas pronto posible, por que el gasto que genera cada dia un pais parado significará un mes o mas de recuperación. Haced cálculos.
No os quedeis sentados esperando a que esto se recupere por que lo de 2008 es una broma comparado con la que tenemos encima.
2
La tecnología Ya nos dejo sin trabajo hace tiempo . Las secuencias se lo llevaron todo por delante
1
#6 Pues ahora no habra quen te pague por darle al play de tu secuenciador. A eso apunto. Los ayuntamientos tardaran en recuperarse mucho tiempo, y durante ese tiempo sucederán mas cosas que requieran de su inversion. Si, empezarán a haber eventos, pero de ganancias olvidate. Y menos de un modo estable.
Ya veremos si tan siquiera pagaran 100€ por un tio con un teclado, por que ya no es solo el tio con el teclado ... Ademas, tu vivirias con 100 al mes?
Las fiestas las seguirán montando, España para la juerga es especial, el problema lo tendrán las grandes orquestas ya que al cobrar más tardarán en actuar más tiempo. Se acercan tiempos para Dúos y Tríos.
2