Mis dedos son muy pequeños, creen que pueda ser buen guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Depende de su oído, de su voluntad y de su capacidad de aprendizaje; y podrá olvidarse de problemas que no lo son. Hay mujeres que tocan genial, y hombres también, y he visto dedos de todos los tamaños en gente muy buena,( y también en auténticos negados), sin que el tamaño afecte en esto.
Los inconvenientes físicos se vencen; el gran Django Reinhardt tuvo un accidente en un incendio y sus dedos medio y anular de la mano izquierda le quedaron deformados e inútiles, y él lo que hizo fue adaptarse a lo que tenía y creó su propia técnica, considerada genial por gente como Andrés Segovia.
Saludos
Los inconvenientes físicos se vencen; el gran Django Reinhardt tuvo un accidente en un incendio y sus dedos medio y anular de la mano izquierda le quedaron deformados e inútiles, y él lo que hizo fue adaptarse a lo que tenía y creó su propia técnica, considerada genial por gente como Andrés Segovia.
Saludos
amigo jtrloncho, estos videos responderan a tu pregunta
(sobre django no he encontrado ningun video en movimiento, pero solo usaba el indice y el medio de su mano izquierda)
si ellos pueden con esas taras físicas, ¿no vas a poder hacerlo tu que solo tienes las manos pequeñas?
ale no seas vago y a practicar
(sobre django no he encontrado ningun video en movimiento, pero solo usaba el indice y el medio de su mano izquierda)
si ellos pueden con esas taras físicas, ¿no vas a poder hacerlo tu que solo tienes las manos pequeñas?
ale no seas vago y a practicar
Yo tengo la manos bastante pequeñas (mido 1,85 y tengo las manos como chicas de 1,60 asique imaginate), y puede que sea un handicap para tocar la guitarra pero no es un problema.
Unos tienen menos oido, otros menos tecnica, otros menos imaginacion, otros las manos mas pequeñas,...
Simplemente tendras que desarrollar mas la flexibiliadad de los dedos que otros, pero ya esta. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y hay que saber destacar los fuertes y que no se noten los debiles.
Unos tienen menos oido, otros menos tecnica, otros menos imaginacion, otros las manos mas pequeñas,...
Simplemente tendras que desarrollar mas la flexibiliadad de los dedos que otros, pero ya esta. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y hay que saber destacar los fuertes y que no se noten los debiles.
Re Mayor escribió:E.J? tiene mano chica? con los acordes super bizarros que hace? Que motivación
Si, y bastante, lo que pasa es que es un figurón colocando los dedos y hace muchos acordes en zonas agudas, para llegar más fácil.
Yo tengo los dedos más largos que él y mira como toca él y mira como toco yo Más quisiera yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo