Mis dedos son muy pequeños, creen que pueda ser buen guitarrista?

jtrloncho
#1 por jtrloncho el 04/05/2011
En cuestiones legales lo mejor es cubrirse bien las espaldas, lo cierto es que la musica electrónica se puede registrar en formato cd, pero si tiene melodías que puedan trascribirse en una partitura deberían también registrarse en partitura. Prefiero cubrirme bien las espaldas y realizar los dos registros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
retromod
#2 por retromod el 04/05/2011
VALE AHORA LO ENTIENDOOOO ostrasss pense lo contrario que era el aparatooo el de los 110 v. ostras pos asi es muxo mas facil de lo q me pensaba y quizas si que merece la pena comprar apartos en usa por su precio ¡¡¡le cambias el transformador y listo.

muchisimas gracias a todos sin vuestra ayuda no lo habria entendido

saludos
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 04/05/2011
eso digo yo...

me pido concejal de urbanismo :mrgreen:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 04/05/2011
amigo jtrloncho, estos videos responderan a tu pregunta

(sobre django no he encontrado ningun video en movimiento, pero solo usaba el indice y el medio de su mano izquierda)

si ellos pueden con esas taras físicas, ¿no vas a poder hacerlo tu que solo tienes las manos pequeñas?
ale no seas vago y a practicar ;)
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 04/05/2011
Bueno che!
esa era la imagen
Subir
jtrloncho
#6 por jtrloncho el 05/05/2011
Me gusta!,me recuerda un poco a OBK.Enhorabuena chicos!
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 05/05/2011
Que es enzapatillar??
Subir
tedi055
#8 por tedi055 el 05/05/2011
Holas...
Si no está ya la actualización RTAS, poco queda, ya que el Dfh Superior (de la misma casa), si tiene su actualización en RTAS, de todos modos este último funcionaba perfectamente con Protuls mediante Rewire.

Saludos y suerte.
Subir
o37
#9 por o37 el 06/05/2011
¿ Tienes las dedos mas cortos que este?

Dale duro

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 06/05/2011
Dios que configuraciones mas curiosas. 2 Reasons en 2 pcs sincronizados???? jamas habia oido eso, estará curioso ver como se hace, no seria mas comodo 1 Reason, 1 pc y 2 monitores...?

Aunque por otra parte, estaria muy bien que un pc (el mas sencillito) se dedicara exclusivamente a la bateria, por eso de consumir menos recursos, y otro a la sintesis te sonidos y efectos mil...
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 08/05/2011
Carajo, esto es un flash-back en toda regla.

Curioso releer todo esto ahora, mas calvo y con los estudios acabaos...
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 11/05/2011
Píllate el StudioProjects VTB1, por ese precio es lo mejor con mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo