¿Habrá verbenas este verano?

Paco
#109 por Paco el 20/04/2020
Broik escribió:
Yo me iria por la Denon aparte que a mi parecer es un equipo mas completo es mas nuevo y yo creo que en unos cuantos meses (no menos de 5) pioneer ya va a actualizar su mixer 800, no recuerdo hace cuanto la sacaron pero creo que si ya es un rato y aunque no seria ningún problema venderla si se siente uno molesto cuando compra algo y al poco tiempo sale otra cosa que pudo haber comprado por la misma cantidad de dinero que hace mas.

No e usado la denon pero la otra si y pues como dice man-tk :

....pero es standart por esas cosas curiosas de la vida , nunca por ser un gran mixer .

Yo tengo una Xone:92 y la verdad cuando vi que salió esta si dije dios que bueno se ve eso, si la compras ya luego cuentanos que tal

...si un mixer no es bueno, nunca llegará a ser un stardard en las cabinas por muchas "cosas curiosas de la vida".
...entre las "cosas curiosas", se encuentra la petición de los djs (en principio djs Top, que se pueden permitir ese lujo "de pedir" cierto equipo). Cuando la mayoría lo piden será por algo. Y créeme, las diferencias de sonido entre mixers se solucionan y se "encubren" con el resto del equipo ( filtros activos, ecus, etc.), con lo que esa diferencia una vez que una mesa está montada, no se nota tanto como muchos aquí dicen.

...que la gente lo note en casa porque no tienen ecualizadores o crossovers, etc.. y el equipo simplemente cambiando la mesa ya lo notan, vale. Pero en una sala grande, como tiene Mauri, si la cambia y el técnico nota cualquier diferencia, puedes estar tranquilo que es tan solucionable como que no es un problema.
...y si un empresario pone una Denon de continuo y se le jode a los 3 meses (aunque sea un triste fader), ten en cuenta que su próxima compra no sería Denon. Aunque la denon la tuviese como segunda mes para emergencia (como tiene nuestro amigo Mauri.)

..."cosas curiosas que tiene la vida" 8)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#110 por Tonyguitar el 20/04/2020
digitalfactor escribió:
algunos dicen que con mejor calidad que un mp3

Por lo que tengo entendido, eso es verdad en el sentido de que ese tipo de compresion comprime menos el archivo, con lo cual conserva mayor calidad. En un ipod de 30 gigas te entran menos canciones que en cualquier otro reproductor de mp3.

Un saludo!
Subir
1
yundi
#111 por yundi el 20/04/2020
Yo compraría el guarringuer de thomann cualquiera, por ejemplo este https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
ten en cuenta que es un mero conmutador (cierra o abre un circuito) y no tiene incidencia alguna en la calidad de sonido. Si no necesitas más prestaciones que cambiar de canal y conectar la reverb, con ese o cualquier otro similar, te vale.
Subir
Torundo
#112 por Torundo el 20/04/2020
tnero escribió:
Yo no lo veo así, no me parece que el modelo sanitario español (obvio que hablamos del sistema público de salud) sea claramente incompetente, ni para esto ni para otras cosas. Lo que si ha quedado patente es que tanto al gobierno español como a todos los paises, les ha pillado con el pie cambiado, el único país que parece haber reaccionado de modo efectivo desde el primer momento ha sido Corea del Sur y eso se debe a que no se fían de China ni un poquito, y que además han dispuesto de los deseados tests necesarios.

Para enfrentar la pandemia hacen falta recursos técnicos, humanos y logísticos. La privatización salvaje de la sanidad pública en algunas comunidades autónomas causó estragos, y se ha hecho patente en muchos sitios, han faltado camas, personal, UCIs incluso...

Pues a eso me refiero. Que nuestro sistema publico de salud se ha demostrado incompetente en cuanto a los recursos técnicos, humanos y logísticos, como tú bien dices. No lo ves como yo, pero por cómo lo expones, yo sí lo veo como tú.
Yo no digo que el sistema de salud español sea totalmente incompetente para todo. Entiéndase en el contexto que nos ocupa (en trasplantes, p. ej. está a la cabeza del mundo).
Y esa incompetencia es algo más que la insuficiencia de recursos o los efectos de los recortes. Un ejemplo lo tienes con los test moleculares (las "PCR"). Requiere laboratorios especializados y personal adiestrado, que en nuestro país existen, pero en cantidad claramente insuficiente, al contrario que otros países como Alemania o Corea del Sur. Y no se soluciona adquiriendo ahora reactivos y aparatos, porque hay cosas en las que no vale improvisar. Faltan laboratorios de Biología Molecular de la misma manera que fábricas de respiradores, empresas biotecnológicas, industrias farmacológicas...
Estamos a la cola en I+D+i. Y estos son los resultados.
Subir
kennedy
#113 por kennedy el 20/04/2020
Buenas !

me ha surgido la oportunidad de montar una rave, y me gustaria que la gente me pudiera recomendar, el emplazamiento es de unos 120x45 teniendo en cuenta que es una cala lo suficientemente alta y cerrada como para que actue de auditorio natural. La verdad esque no dispongo de un gran presupuesto, y lo que he podido ver por ahi ... no consigo tener una referencia de la cual partir, que opinais de estos equipos?
http://www.masquesonido.com/tienda-a/DJ ... MEDIA.html
http://www.masquesonido.com/tienda-a/GH ... TADA!.html
http://www.masquesonido.com/tienda-a/EC ... ILES!.html

supongo que con estos equipos si pretendo ambientar algo en exteriores no voy a conseguir nada ...

espero opiniones y muchas gracias por adelantado!
Subir
4
Cesarin1968
#114 por Cesarin1968 el 20/04/2020
Bueno,a ver...eh cambiado los pitchs, una a quedado de puta madre, el otro me esta dando dolores de cabeza...

Haber, lo primero es que le eh cambiado el led de el pitch, cuando lo encendi iba de puta madre pero a el rato se prende y se apaga "TITILA"...

La velocidad igual, con el pitch nuevo seguia haciendo lo de antes el 0 en el +2...Luego de tocar dicho pote abajo de el plato lo logre solucionar, pero a el rato empezo a oscilar! es decir el plato se acelera, se desacelera, va para adelante para atras :shock:

Es que no se que ha pasado...alguna soucion?

Gracias.
Subir
Torundo
#115 por Torundo el 20/04/2020
gracias,
tambien es cierto que teniendo la frecuencia "controlada" no tengo mas que tener cuidado con ello, pero de todos modos eso que me comenta agonov, ¿que te cobraron en EZ acoustics por el asesoramiento?
Subir
ramonlc
Bastard-Symphony
#117 por Bastard-Symphony el 21/04/2020
es cierto que lo primero que uno debe cojer son los manuales pero digamos que es constumbre ejeje, es que en parte soy asi, soy de los que quiere correr antes de haber empezado a caminar y al final pues tengo que empezar desde cero nuevamente :(
Subir
1
Sietesiete
#118 por Sietesiete el 21/04/2020
Gracias por el interes y la explicacion hderickh pero el dinero que cuesta la apogee no me asusta demasiado.

He estado mirando previos de 8 canales conectado por ADAT:

- Focusrite Octopre MKII (buen precio y buenas críticas)

- Presonus digimax d8 (8 previos de clase A a muy buen precio tb)

¿Sería muy desfasado pillar la apogee para luego complementarla con estos previos?

Después de este paso, damos otro. Me gustaría mezclar OTB (outboard)

¿Qué mezclador recomendais?

¿Como lo hariais vosotros?
Subir
Alfre Sanz
#119 por Alfre Sanz el 24/04/2020
http://createdigitalmusic.com/2010/05/3 ... ontroller/

Seguro que Mudo está más que enterado, pero me parece un proyecto muy elegante.A mi me molaría hacer algo más tipo al secuenciador de la 303, o incluso a un secuenciador por pasos analógico pero entiendo que la mayoría de los conceptos son muy parecidos.

Estoy cociendo una idea...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo