PD: He probado en blanco y negro ( laser) con el papel que queda sobrante de los forros para libros ( book cover) y me ha quedao de lujo!!!
Poner logo en la pala (sin agua )
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Sabrina666 escribió:Disculpen soy nueva en el foro (Hola! ajaja) y queria preguntar que es una pegatina a4 y donde tengo que comprarla, soy de Chile.
Seria un papel de tamaño normal, que lleva un plastico adhesivo, tal como eso pero en folios de tamaño A4 (tamaño standard de impresora)
http://fundacio.uv.es/tenda/images/prodstpv/20286.jpg
Por lo que se entiende quitas el plastico adhesivo y en la parte donde iba el adhesivo imprimes el dibujo al reves, con impresora laser, y lo aplicas en la pala de la guitarra libre de barnices, pones un trapito de algonon encima del papel trabado en la pala y con la plancha le das unos minutillos.
Si me equivoco que me corrijan.
este post es antiguo pero buscando informacion de como cambiar la marca de mi guitarra es q llegue aki, no es exactamente lo q estoy buscando pero lei de entrada a ERYOU muy molesto sino indignado por esta tecnica para modificar el logo de la guitarra, en mi caso me serviria muchisimo pero no exactamente esta tecnica, busco modificarle pero pegando sobre el logo real y luego poder retirarlo sin problemas, porque razon? por ejemplo para enviar una guitarra gama alta a latinoamerica te cuenta un ojo de la cara pagar los impuestos y el otro tambien, entons la idea es la sgte, poner encima del logo ESP el logo LTD y de una gibson el logo de epi, , seria sustancial la diferencia de dinero q uno se tiene q dejar en aduanas, pero tiene q ser una muy buena tecnica, q pase totalmente desapercibida, si alguien conoce tal manera de hacerlo porfavor q me oriente un pokillo, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo