Eryou escribió:No apruebo tales métodos.
Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.
En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena... todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...
No crea que sea para tanto, a mi por ejemplo me viene bien para añadir mi logo a mis guitarras que yo fabrico, como ya han comentado, este metodo viene bien para cualquier detalle que le quieras poner a la guitarra. Creo que es una buena idea, y ademas cada uno con su guitarra hace lo que quiere.