Poner a punto, calibrar peavey predator exp 2
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
La puerta estaba suelta porque los albañiles estaban trbajando en el piso y con un viento se calló sobre el sillón donde estaba la guitarra.
Se me cortó una cuerda y se marcó una cejuela de un traste, debido a esto cuando tocaba se me trababa la cuerda en el golpe, la llevé a un luthier y me sacó el golpe. Ahora cuando tocó trastea y la verdad no se si esta calibrada. Yo toco power metal y fuerte. Las cuerdas trastean y se apagan
Se me cortó una cuerda y se marcó una cejuela de un traste, debido a esto cuando tocaba se me trababa la cuerda en el golpe, la llevé a un luthier y me sacó el golpe. Ahora cuando tocó trastea y la verdad no se si esta calibrada. Yo toco power metal y fuerte. Las cuerdas trastean y se apagan
Si te trastea solo al pisar ese traste es porque el que la arregló es un cafre y limó solo ese traste, así que estará por debajo del resto. Si te trastea en todo el mástil puede ser que se haya movido algo. El alma tendría que estar bien, porque no ha podido limar los trastes y no ajustarla, salvo que haya hecho lo primero. Igual es solo un problema de altura del puente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo