Pues en mi caso solo los he cortado una vez para colocar una pila para unas pastillas activas que de otra manera no había espacio,pero nunca los corto por posibles cambios futuros.
#1 Nunca corto, nunca.
Pudiendo colocarlo bien alrededor del hueco, no veo la necesidad, la verdad.
Aparte, que me parece el camino más corto para rebanar el valor de reventa de una pastilla (yo por lo menos tuerzo el hocico con las pastillas con empalmes)
2
Pues por chapuzas, y algún hilo había donde para cambiar las pastillas de una guitarra de caja el que lo hizo le cortó el cable a las que había y empalmo las nuevas 🙈
1
#6 ¡Alegría!
Hombre, si te vas a quedar con ellas toda la vida, yo que sé, pero con lo promiscuos que somos para éstas cosas...
Yo es que no veo qué cuesta colocar el cable y desoldar un poco, la verdad.
Si no cortas los cables y los metes de cualquier forma en el hueco, puede hacer un efecto bobina y generar algún ruido parásito si los cables no están bien aislados. Y estéticamente queda mucho más pulido el cableado 🤷🏻♂️
Pero vamos, yo tampoco corto salvo que sobre mucho..
1
#9 Pero compañero, ¿no será más facil colocar el sobrante del cable bien que meterle un corte?
Es que el cable se puede recolocar, pero una vez cortado...
Si, es cierto. Y ya digo que yo no suelo cortar salvo que sobre mucho cable. Y aún así, tampoco corto a lo bruto. Prefiero dejar un sobrante por si acaso.
Por ignorancia diría yo, nunca se sabe dónde vas a tener que montar esa pastilla.....nunca hay que cortar
1