Yo pienso que la marca ESP les pertenece pero pues en la pagina de ESP son los unicos guitarristas con mucha fama pero ustedes que opinan?

rickhammett escribió:Porque estos guitarristas usan guitarras ESP si se sabe que las Gibson son mejores ni modo que sea porque no les alcanza para una pues deben ser multimillonarios.
Yo pienso que la marca ESP les pertenece pero pues en la pagina de ESP son los unicos guitarristas con mucha fama pero ustedes que opinan?
rickhammett escribió:Porque estos guitarristas usan guitarras ESP si se sabe que las Gibson son mejores ni modo que sea porque no les alcanza para una pues deben ser multimillonarios.
Belial_Baez escribió:Primero, a muchos ESP, por nuestro estilo,nos gusta mucho más que Gibson. Para hacer metal son mucho mejores.
Segundo, la marca ESP esponsoriza a gente tan "poco" conocida como Max Cavalera de Sepultura y Soulfly, los dos guitarras de la mítica banda de Death Carcass, los Childrem of Bodom al completo, George Lynch de Dokken, Hansen de Helloween y Gamma Ray, los Dimmu Borgir... Y eso solo buscando hasta la D en la lista de artistas
The ESP Guitar Company :: Artists - Roster
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo