Porque Kirk Hammett y James Hetfield usan guitarras ESP?

constipado
#49 por constipado el 31/01/2011
WWEpsp escribió:
falso no todas llevan EMG, por poner un ejemplo, la Les Paul de kirk que saca siempre para Nothing Else Matters, no lleva EMG...

si te refieres a esta:

cierto, me he equivocado. pero hay alguna les paul custom negra, que sí que lleva emg's y la mayoría (por no decir todas) de las gibsons de hetfield llevan montadas susodichas pastillas (no sé si en la flying v de los '80, seguirá teniendo las duncan: unas invader creo que eran).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
usuario18
#50 por usuario18 el 01/02/2011
Nightfall1985 escribió:
Total, 40 mensajes para que todos digan lo mismo...

la respuesta es bastante directa:les pagan y les gusta.no hay mucho que decir..
---------------------------------
A7xguitarraChile escribió:
Eres idiota o que? ,sn GUSTOS . Y si no te has fijado Hetfield y hammet SI USAN Gibson ( pero en minoria xd)

era de verdad necesario insultar?
Subir
rockero02
#51 por rockero02 el 24/09/2014
las Gibson en la actualidad son caras solo por tener el logo "Gibson" y no por la calidad, cierto son buenas pero al final decidieron gastar lo menos mientras se mantenga en el estandar de Gibson y seguir ganando dinero, lo mismo con Fender y temo que pronto Ibanez

mientras que ESP sigue haciendo buenos trabajos de pastillas, maderas, etc. por lo tanto en lo personal creo que las ESP son mejores
Subir
pastodeloslobos
#52 por pastodeloslobos el 24/09/2014
No me voy a leer todo el topic pero seguro que la mitad habéis contestado lo mismo. Las llevan porque hace veintitantos años que no pagan una guitarra y se forran con la publicidad, además de tener trato preferente en cualquier pedido. Y a ESP se la pela que una de las guitarras más famosas de Het sea una Gibson o que Kirk saque el engendro ese de los tubos porque se forran con ellos.
Subir
Andresglez
#53 por Andresglez el 24/09/2014
rockero02 escribió:
Gibson en la actualidad son caras solo por tener el logo "Gibson" y no por la calidad,

No se cuantas Gibson has probado para afirmar eso con tanta rotundidad...

rockero02 escribió:
ESP sigue haciendo buenos trabajos de pastillas, maderas, etc. por lo tanto en lo personal creo que las ESP son mejores

En cuanto a pastillas no creo que Emg,duncan...etc sean mejores que las pastillas Gibson,cada una tiene sus cualidades,y lo de las maderas no eran iguales para todas las guitarras?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo