aparte ya quedo claro que gibson es mas clasico
gibson no es mejor o de donde sacas esa conclusion
perdon si fui muy directo

andru94 escribió:Kirk Hammet tiene una Gibson Les Paul Custom... asi que no solo usa ESP... Tambien hay un video de James tocando una Gibson SG (el vidfeo de Turn the Page), pero creo que la usaba porque si o porque quedaba mejor...
Y para el que dice que ESP es sinonimo de metal, ue son la BC Rich?? o las Dean??
Saludos...
WWEpsp escribió:Kirk hammet suele usar Gibson les paul en las canciones mas "tranquilitas" como Fade To Black o Nothing Else Matters, tambien le he visto en un video una telecaster.
James Hetfield tiene la Iron Cross que aunque ESP haya hecho una Eclipse asi, la original de James es una Gibson Les Paul custom.
constipado escribió:si, utiliza gibson y esas cosas para canciones más tranquilitas, pero todas sus guitarras (y creo que tanto las de kirk como las de james) llevan emg's: TODAS. eso impone mucho en el sonido final (en el tono agresivo).
en cuanto a de que si les pagan, no tengo ni zorra idea, pero un dia tuve la gloria bendita de probar una truckster y una kh-2 (amigos pijos que tiene uno), y comparándola respecto a mi antigua ltd m-100 y a la ltd st-203 fr... hay un trecho importante entre ellas.
y tengo una pregunta final: ¿si tuvieseis que comparar todas las marcas que conocéis, cuál sería mejor construyendo guitarras? me refiero, a que cojáis de referencia el "buque" insignia de cada marca y lo comparéis al "buque" insignia de otra. qué marca construiría mejor guitarras (en cuanto acabados, cuidado en su construcción, detalles, que luego importan mucho en el instrumento).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo