#155 pero las va querer alguien? Si fueran mejicanas todavía pero son americanas.
Yo ya lo veo todo claro, hay que hacer como Slash, ir a un Luthier a que nos haga una Gibson pero buena.
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#155 lo siento Paco, pero leído lo leído, si regalo algo son las Gibson, la Fender paso porque para mí "suena mejor que ninguna otra Fender"
Pero de la misma manera, también te digo que si alguno le llama palo de escoba, hasta pago por largarla! 😂
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#160 #161 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me meo.
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#159 para acordes abiertos son un puto bluff! Sólo valen para punteos bluseros en trastes "bajos" y con la pastilla del mástil, la segunda pastilla puedes desconectarla y a la chatarra!!
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#161 Quítatelas de encima, que son contagiosas. Acabarás comiéndote cosas con patatas.
A partir del traste 17 es donde está la música, los trastes bajos son para rellenar minutaje en los discos, cuando no sabes qué tocar.
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#165 Vaya precio. Pero es un guitarrón, ese mástil mola mucho, y sin duda el puente Kahler es de lo mejor de la época. Es el que llevaban las Charvel más tope de gama, tenía una masa espectacular, daba mucho cuerpo.
Lo que no conozco son las pastillas, llegan a ser unas Tim Shaw de las que usaba Gibson en la época y esa guitarra sería la bomba.
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#165 ponme cuatro de esas
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#164 ese "minutaje basura" lo tocan con les pauls, luego cuando toca solear ya sacan cualquier cosa que esté a la altura
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