¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

Vicent escribió:En malaga8 fui a ver una PRS se Custom 24 y una schecter C1. El dependiente me dijo que Gibson standard era superior en cuanto a calidad de las 2 primeras, por lo que me recomendó una Paula standard... No sabía si reír o llorar
Hombre, si una Gibson Les Paul Standard no es mejor que una PRS SE , entonces apaga y vámonos...
Es como si digo que una Honda CBR 600 es mejor que una Yamaha SR250... Es que no van en la misma liga...

Perdón, lo había dicho pensando en una PRS, no en una PRS SE que son las coreanas, vaya debate se ha generado jajaja.
Para mí, una Gibson está por encima de las PRS SE y las Schecter, muy por encima salvo contadas excepciones, pero para mi por debajo de las PRS americanas que me parecen unas de las mejores guitarras hechas en línea sin ser Custom Shop junto con Mayones.
Para mí, una Gibson está por encima de las PRS SE y las Schecter, muy por encima salvo contadas excepciones, pero para mi por debajo de las PRS americanas que me parecen unas de las mejores guitarras hechas en línea sin ser Custom Shop junto con Mayones.

#59 Coincido contigo. Para mi en el precio de una PRS CE que es más o menos es de una Gibson Standard (2.000-2.200€) la PRS es mejor, y eso que la gama del 2019 y 2020 de Gibson Standard han pegado un salto de calidad importante y las hace estar más cerca y que la diferencia sea pequeña. Las Custom son otra liga y otro precio como dices.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo