:cool:Ja ja ja. he estado leyendo todas sus opiniones muy bien acompañado de una deliciosa botella de Absolut, agua tonica y hielito; la he pasado del Putas con todas y cada una de sus muy acertadas y respetables Opiniones.
Hablé de Nirvana como cabeza visible, con ganas de que la bofetada le llegara a todos aquellos que convirtieron el simplismo en una opcion (a los pocos de esa epoca y a los muchos que hay ahora por culpa del exito de los pocos de esa epoca..... entienden ¿cierto?)
(me parece verles las cara a algunos mas o meno asi:
)
No se molesten amigos es solo mi opinion y sepan que respeto su punto de vista.
En mi amado pais he tenido que soportar a los reggetoneros y los vallenateros (que son un verdadero fastidio para el espiritu y el buen gusto) y como justificacion cito aqui las acertadas palabras de
WALLS pues tiene toda la razon:
A lo que voy es que cuando algo es muy sencillo de escuchar y de analizar por un cerebro poco desarrollado musicalmente hablando, y ademas te lo ponen hasta en la sopa, los medios de comunicación y el dinero destinado a hacer publicidad a estas cosas hacen mucho, ya que la gente a lo que no tiene acceso o desconoce se mantiene en la ignorancia musical.
Si por la tele y por la radio todo el dia ponen lo mismo, osea por ejemplo los Triunfitos, a eso solo tendra acceso la gente joven y no podran disfrutar de otras cosas y pensaran que eso es lo único que es guay y que existe,
Cuanta verdad hay en esas palabras!!!!!!!!!
De todas formas el foro sigue abierto sigamos opinando .....