Saludos
Porque no todo lo que pasa por mi oído es Rock
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ami esta música no me disgustas pero tampoco me gusta, simplemente porque no me transmite nada, como dices tu, es música para bailar solamente, si acaso escucho una de ves en cuando pero no puedo pasarme toda la tarde escuchando eso, y si acaso la escucho sería algo como esto que no es precisamente música electrónica
http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE
saludis .
http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE
saludis .
Toni, soy modelo, trabajo en la agencia SUNSET BOULEVARD, quedamos?? jajaja y que el resto se aguanten, por decirte esas cosas... Y de paso haber si se enteran de que hay gente que respeta la forma de ver y opinar, escucha y aprende.... Ole toni, ni caso les hagas...
Luego hay mucha gente que no opina como vosotros, pero os quereis creer que digo bobadas y que estoy fuera de sí, pues para mucha gente será asi y para otra gente no...
Muchos de vosotros sois como los "anarkistas" defienden mucho esa cultura, y bla, bla, bla, pero luego resulta que por algun motivo, les llega el dinero a sus vidas, y puff.... se olvidaron de lo que era el anarquismo... vaya por dios!!! Y a muchos de vosotros os pasa igual, defendeis mucho que si yo no aceptaria el contrato este, que si tal, que si cual... pero me gustaria veros con el contrato y con la pasta en la mano, haber si deciais que no....
Y los que se den por aludidos.... yo no digo nada.... :twisted:
Luego hay mucha gente que no opina como vosotros, pero os quereis creer que digo bobadas y que estoy fuera de sí, pues para mucha gente será asi y para otra gente no...
Muchos de vosotros sois como los "anarkistas" defienden mucho esa cultura, y bla, bla, bla, pero luego resulta que por algun motivo, les llega el dinero a sus vidas, y puff.... se olvidaron de lo que era el anarquismo... vaya por dios!!! Y a muchos de vosotros os pasa igual, defendeis mucho que si yo no aceptaria el contrato este, que si tal, que si cual... pero me gustaria veros con el contrato y con la pasta en la mano, haber si deciais que no....
Y los que se den por aludidos.... yo no digo nada.... :twisted:
Hola, ultimamente estoy perdiendo facultades, y es que ya no dedico las horas que antes invertia en esto de la música, y no es porque no me guste, al contrario, me encanta pero cada vez tengo menos tiempo para me gran hobby. A lo que voy, cuando tengo el micro que ya no puede más solía pasar a audio los instrumentos soft "del tirón", es decir, sin dar al exportar, con tan solo añadir una pista de audio y dar a grabar en esta, solo que no recuerdo como lo direccionaba, estoy que no doy con ello. Alguien me puede ayudar a grabar de esta forma?
gracias.
gracias.
Yo diría que es una forma musical que me queda lejos. En este momento escucho el tema con la imagen de la guitarra azul y me gusta. Cada persona tiene dias y dias. Yo necesito tener un día bueno que consiga abrir mi mente a cosas nuevas. Esto cada vez ocurre menos porque la vida es medio canalla y uno se esta poniendo viejo. Pero en realidad todos deberíamos entender que:
" El arte no es solo "morirse de frio" ..."
" El arte no es solo "morirse de frio" ..."
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo