Porque no todo lo que pasa por mi oído es Rock

• 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 28/08/2012
Esos numero no valen, igual que he dicho a otro del foro, dejame tu mail y te lo mando.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/08/2012
Buenos días.

¿Cómo puedo quitar fotos del estudio?

Muchas gracias.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/08/2012
Hummm... ok, lo miraremos, puede ser un bug, gracias.
Subir
jose_sinpropina
#4 por jose_sinpropina el 29/08/2012
Eso me parece bien que la proxima sea sobre el MClass, voy a ir preparando la clase :D :D esperenlo pronto!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 29/08/2012
Por eso comentaba lo de duplicar la pista... asi se evita recorridos imnecesarios.

Ya se que muchos no son partidarios pero despues de la mezcla yo uso un finalizer, aunque siempre se buscan otras opciones.
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 29/08/2012
Ami esta música no me disgustas pero tampoco me gusta, simplemente porque no me transmite nada, como dices tu, es música para bailar solamente, si acaso escucho una de ves en cuando pero no puedo pasarme toda la tarde escuchando eso, y si acaso la escucho sería algo como esto que no es precisamente música electrónica

http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE

saludis :saludo: .
Subir
l_peavey
#7 por l_peavey el 29/08/2012
"Puedes poner un compresor en un aux y enviar lo que quieras comprimir (y "paralelamente" estará sonando tu pista original, sin compresión). Puedes llamarle "BUS" a ese auxiliar, y es igual".
Creo que es eso lo que hacen, pero no pondría la mano en el fuego...
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 29/08/2012
Toni, soy modelo, trabajo en la agencia SUNSET BOULEVARD, quedamos?? jajaja y que el resto se aguanten, por decirte esas cosas... :D Y de paso haber si se enteran de que hay gente que respeta la forma de ver y opinar, escucha y aprende.... Ole toni, ni caso les hagas...

Luego hay mucha gente que no opina como vosotros, pero os quereis creer que digo bobadas y que estoy fuera de sí, pues para mucha gente será asi y para otra gente no...

Muchos de vosotros sois como los "anarkistas" defienden mucho esa cultura, y bla, bla, bla, pero luego resulta que por algun motivo, les llega el dinero a sus vidas, y puff.... se olvidaron de lo que era el anarquismo... vaya por dios!!! Y a muchos de vosotros os pasa igual, defendeis mucho que si yo no aceptaria el contrato este, que si tal, que si cual... pero me gustaria veros con el contrato y con la pasta en la mano, haber si deciais que no....

Y los que se den por aludidos.... yo no digo nada.... :twisted:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 29/08/2012
jose_sinpropina escribió:
hombre,a mi está musica(por llamarlo de alguna manera)

Sin embargo compi, parece que incurres en el error que tú mismo mencionas.
Subir
jose_sinpropina
#10 por jose_sinpropina el 29/08/2012
Pásale el CD Check al CD instalador, puede tener errores.
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 29/08/2012
Hola, ultimamente estoy perdiendo facultades, y es que ya no dedico las horas que antes invertia en esto de la música, y no es porque no me guste, al contrario, me encanta pero cada vez tengo menos tiempo para me gran hobby. A lo que voy, cuando tengo el micro que ya no puede más solía pasar a audio los instrumentos soft "del tirón", es decir, sin dar al exportar, con tan solo añadir una pista de audio y dar a grabar en esta, solo que no recuerdo como lo direccionaba, estoy que no doy con ello. Alguien me puede ayudar a grabar de esta forma?

gracias.
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 29/08/2012
Yo diría que es una forma musical que me queda lejos. En este momento escucho el tema con la imagen de la guitarra azul y me gusta. Cada persona tiene dias y dias. Yo necesito tener un día bueno que consiga abrir mi mente a cosas nuevas. Esto cada vez ocurre menos porque la vida es medio canalla y uno se esta poniendo viejo. Pero en realidad todos deberíamos entender que:

" El arte no es solo "morirse de frio" ..." :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo