Porque no todo lo que pasa por mi oído es Rock

• 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 01/09/2012
Ahora yo pregunto tanta diferencia hay de un macbook a un macbook pro para trabajar con audio??
No se que alguien me comente un poco yo pienso que si le vas a meter dos gigas de ram y por un 0.20 mas de procesador no lo notas tanto en un ordenador, que alguien me corriga si meto la pata

Yo uso un macbook , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 03/09/2012
Otra con Veela, en esta me gusta mucho los arpegios que suenan en el fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=LxzNPxATxgo

Y creo que esta entra más en categoria BSO porque es banda sonora de un juego de Playstation 1, esta canción me quedo sonando desde la primera escucha.

http://www.youtube.com/watch?v=hTiQRG8um48

Saludos
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 30/12/2012
Andrew85, muy buenos temas, si señor!

Vuelvo a las andadas, os dejo un temita que me ha impresionado.

Encontramos sonidos ácidos al inicio y al final del tema, un sampler femenino muy acorde, y una melodía con mucho carácter.

Saludos!:)
Subir
seveusrock Baneado
#16 por seveusrock el 30/12/2012
aparte del rock y metal lo unico que paso es drumb electronica ! para bailar con chicas sexys xD
Subir
oscarHGS
#17 por oscarHGS el 01/01/2013
Hola hispasonicos,

pues me preguntaba si es posible automatizar plug-ins... por ejemplo. en una pista me interesa aumentar el pre-delay desde 0 a 350 en una misma pista que dura unos 7 segundos... alguien sabe si es posible controlarlo? sino me veo obligado a cargar el mismo plug varias veces con diferentes tiempos y cortar la pista tantas veces como diferentes tiempos necesito. Total, es posible automatizar plug-ins en cubase sx3?

Muchas Gracias.
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 08/10/2013
Eso sí.Funcionalmente es igual que un controlador midi
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 11/10/2013
mira en este post q a lo mejor te viene bien: opinion-para-tarjeta-sonido-externa-para-portatil-t210723.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo